14 de mayo de 2010

Universimad 2010

Pin It Ahora!

Mañana sábado 15 se va a producir la nueva cita del festival de la universidad complutense, el Universimad. Este año tiene un cartel acorde a las expectativas, cuyo plato fuerte es el concierto de los valencianos La Habitación Roja, quienes después de haber recibido críticas muy favorables a su nuevo disco (Universal, escúchalo en Spotify), seguramente volverán a reivindicarse frente a su público.

La mañana comenzará a las 12.00 con Stay, Tom Cary y The Right Ons. Posteriormente, suponemos que sobre las 14.00, será el momento en que toque La Habitación Roja.

A partir de las 15.00, como ya es tradición, habrá un carrusel de los grupos finalistas de los premios Rock Villa de Madrid, con las bandas Bolu2 Death, Chicomalo, los logroñeses Naive, Sweet Oblivion, y además, prestaremos especial atención a Apnea (ya presentados en LongBrit).

A continuación será Inbow, ganadores del premio antes citado, quienes demostrarán al público asistente su potencial como banda incipiente.

A partir de las 17.00 podremos escuchar a Idealipsticks, Wöyza, Lula y los ya consagrados Tulsa. Después de estos conciertos vendrán otros platos fuertes de la jornada como son Ana Curra vs Digital 21, Najwa y Amparo Sánchez, quien prácticamente aterrizará desde su puesta en el escenario del cacereño Womad Festival.

El festival es gratuito, pero tendréis que solicitar las invitaciones a invitaciones@universimad.org. Además, para quien no pueda asistir, el evento será retransmitido en directo por Radio3.






ACTUALIZACIÓN

Nos comentan que desde invitaciones@universimad.org están contestando que ya no quedan entradas. Podeis intentar solicitar aún entradas en matinal@universimad.org o tarde@universimad.org