24 de junio de 2010

40 cosas que jamás conocerías de Glastonbury

Pin It Ahora!

En NME.com han publicado recientemente un especial de 40 cosas que sería imposible que conociésemos del que es uno de los festivales posiblemente más grandes, más masificados, y con más incidencias metereológicas en todo el mundo, lo que implica que seguramente esa pequeña región en Pilton bata año tras año el record guinnes de concentración de botas katiuscas por Km cuadrado.

Anualmente se celebra sobre la tercera semana de junio, y en el citado magazine británico con la excusa de contar historietas y anécdotas han publicado 40 fotografías que describen prácticamente en su totalidad lo que nos encontraríamos al ir allí. Barro, mucho barro, pero también un ambiente increíble y sobre todo, un line-up de grupos y bandas que solos de por sí ya garantizan un grandísimo espectáculo y una experiencia inolvidable.

La galería entera, junto con las anécdotas (algunas realmente llamativas, como que el padre de Lilly Allen la llevaba con 5 años al festival para vender drogas más fácilmente), la tenéis siguiendo este enlace.