7 de junio de 2010

Desde Austin… Pure Ecstasy

Pin It Ahora!
¿Cómo podríamos definir a este grupo originario de la zona de Texas? ChillWave, Lo-Fi-Fuzzy-Guitar, mind-tripping, noisy chillout…? Por hablar en cristiano… ¿algo raro pero simultáneamente cautivador?

En 2009 con su single Easy ya dieron de qué hablar, con únicamente dos canciones y unos registros musicales que a muchas personas les trasladaban a otros lugares sin necesidad de ingerir opiáceos. Es ahora en 2010 cuando los de Austin intentan volver a estar en boca de los críticos con otro single llamado Voices, compuesto en la cara A por una canción homónima, y en la cara B una composición bastante interesante llamada Alexandria.

Lo que está claro es que poco a poco Austin, potenciado principalmente por su Austin City Limits Music Festival (ya comentado en LongBrit), y por las iniciativas de conciertos a pie de calle como el Pecan Street Festival, está demostrando ser una cuna de nuevos talentos tanto folk como de otras vertientes.


Os ponemos un video de una actuación de Pure Ecstasy en directo en un establecimiento de tacos y tortillas mejicanas. Podéis escuchar su single en Spotify pinchando AQUÍ.