4 de junio de 2010

It's black & white and has love all over it... ALLO DARLIN'

Pin It Ahora!
.
Allo Darlin' podría definirse como un beso en el cielo, o el cielo en tus oídos.


Aunque en algún single la femenina y frágil voz de Elizabeth, vocalista del grupo, se puede confundir amablemente, no se equivoquen, esta nena tiene escuela y clase.

Me hundo en un lugar feliz al escuchar, toda su resplandeciente, brillante y dulce voz. Algunos dirían dulzón, pero uno se acostumbra a esos palabros.
El trabajo homónimo de Allo Darlin', contiene letritas chispeantes y sutiles mayoritariamente.

La srta. Elizabeth en forma de felicidad queda retratada como si de colores vivos se tratase en sus simpatizantes melodías, existen pequeñas trazas de indecisiones, titubeos… Un algo tan tonto bautizado AMOR.

Actualmente están de gira por su país natal con The School del sello Elefant , aunque este verano tiene concretado algunos directos intimistas en Francia, Dinamarca, Suecia...

Aunque escaso, con su buen recibimiento por parte de la crítica y además con algo de fortuna, esperemos que con sus buenas dotes para esto de la música no descarten en un futuro no lejano dar algún concierto en España.

Como curiosidad, toca en Tender Trap, una de las últimas aspiraciones de Amelia Fletcher, nombre muy conocido por tierras británicas al haber participado en bandas como Heavenly o Marine Research y donde contribuye como batería Claudia Gonson de The Magnetic Fields. Tender Trap, después de una tranquila etapa comprendida entre el 2007-2008, resurgieron en 2009, con miembros adicionales como Elizabeth Darling (también en Allo Darlin') como vocalista y guitarra, y Katrina Dixon (Police Cat) en la batería. Han actuado en el escenario principal del festival de ”Indietracks” en Derbyshire y actualmente están grabando un nuevo álbum.
(By Giuseppe Ricoy)