6 de junio de 2010

LBm, nuevo Top 10 (cada día más y mejor!)

Pin It Ahora!
Llega el calorcito y entre chapuzón y chapuzón, entre siesta y siesta andamos actualizando cositas. Es el momento de un nuevo Top de LBm con las diez mejores canciones de algunos de los nuevos grupos que han llenado la pantalla de esta web en el último mes y algún otro que seguirá dando mucho de qué hablar.

Empezamos del tirón con 4 grandes bandas que en sus primeros pasos ya ocupan carteles de prestigiosos festivales a nivel internacional. La crítica les ha dado a todos ellos la bienvenida y The Drums, Stornoway, Surfer Blood y Harlem apuntan a ser alguna de las estrellas que brillen en este veranito del 2010.

Kings Go Forth es una de las mejores novedades. Recién hecho de la panadería, aún ni le hemos hincado bien el diente. Lo poco que les he olido pinta original, alegre y brillante. Prometo escribir más detalladamente sobre ellos en unas semanas.


Lo nuevo de The National con su "método Mourinho" y de nuestros idolatrados Band Of Horses, también tienen su espacio en nuestro top del mes. No os perdáis el vídeo de la "manada de caballos" grabado en el estudio de una cadena norteamericana. Música de pequeños detalles y grandes emociones, paisajes de madera y hojas secas como sólo los de Seattle saben construir.

Para terminar, algo de varias de las bandas que comentamos recientemente. Edward Shape y sus Magnetic Zeros con su Home (hacía años que no escuchaba un single tan sorprendentemente pegadizo!), Allo Darlin' y los ya veteranos Rogue Wave con sus canciones para espíritus adolescentes.

Ya sabéis, como siempre, que tenéis nuestro Top del Mes a la derecha de nuestra web. Esperamos que os guste. (By JRGE)
..