28 de junio de 2010

Pulled Apart By Horses. Rock adrenalínico, un señor chute.

Pin It Ahora!
Directo a la yugular. Como una sierra eléctrica percutiendo en tu cabeza dormido. Pulled Apart By Horses son una explosión inmediata, una bomba contenida durante años que está a punto de reventar.


El 21 de Junio, recientito de la nevera, ha salido su album debut, a día de hoy, uno de los más comentados en cualquier rincón de revista indie que se precie. Son 35 minutos de apasionantes riffs de guitarra y una agresividad reconducida magistralmente por su frontman, Tom Hudson.
Cambios de ritmo poderosos que brillan en tracks como Back To The Fuck Yeah. Terriblemente excitante continúa la escucha del album hasta que llega Get Off My Ghost Train, un acelerón espectacular hacia un plano oscuro que probablemente debiera ser explorado por Pulled Apart By Horses en un futuro no muy lejano.


Los de Leeds son un buen chute de adrenalina. Súbe el volumen y prepárate porque terminarás dándote cabezazos contra la pared!!! (By JRGE)



Pulled Apart By Horses - Meat Balloon from Donut Shop on Vimeo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA verdad que están un poco locos los pollos....
JRGE

lu* dijo...

jajajajja! demasiado ruido noooo???

Anónimo dijo...

y eso que las críticas en The Guardian y BBC son fabulosas pero.. la verdad que son demasiado enérgicos para mi..jejeje! el video stá wapo!
JRGE