10 de junio de 2010

Santander Amstel Music 2010


Por si no fuera poco con el Low Cost de Benidorm y el Jazzaldia en Donosti, en el fin de semana del 23 y 24 de Julio tendrá lugar la tercera edición del Santander Amstel Music que este año cuenta con un cartel muy apetecible. El festival se celebrará en la zona de la Campa de la Magdalena y contará con la presencia de Belle & Sebastian, The Dandy Warhols, Vive la Fête, Dorian, Delorean, Sidonie, We are Standard, La Habitación Roja y muchas otras bandas y DJs todavía por confirmar.

Parece que los organizadores de dichos eventos se ponen de acuerdo para cuadrar todos los festivales en un solo fin de semana. Y yo, sinceramente, no sé muy bien porqué…¿Será tan difícil tratar de que no coincidan con la cantidad de fines de semana que hay a lo largo del verano?

Para los que os decantéis por el Santader Amstel, los precios de las entradas están en los módicos 35 euros, pero siempre compensa cogerse el abono por 10 euros más. Los podéis adquirir en http://www.musikaze.com/ , http://www.40viajes.com/ o en http://www.cajacantabria.com/.
Más información en: http://www.santandermusic.es/




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...