18 de junio de 2010

Sleigh Bells - Psicodélico y Genial...

Pin It Ahora!
Hoy os presento un duo que está copando multitud de portadas en Estados Unidos muy al estilo de Matt&Kim. Un chico y una chica que se dedican a utilizar infinidad de efectos para conseguir sonidos psicodélicos, electrónicos hasta casi rozar la destrucción y sobre todo divertidos.

Derek Miller es el guitarrista, compositor y productor y Alexis Krauss se encarga de la voz. Ambos se conocieron en Brooklyn en 2008 y desde que Derek le propuso a Alexis formar el grupo no han parado de trabajar, hasta que este año 2010 han recibido su premio. De momento han actuado en el Festival Coachella 2010, han quedado en tercer puesto como grupo revelación de este año por detrás de Local Natives y Surfer Blood según los lectores de IRC y el pasado 11 de mayo publicaron su primer álbum "Treats" cuyo primer single "tell´Em" se puede bajar de forma gratuita desde su página.

Es de esos grupos que no llaman excesivamente la atención, cuyo mejor activo son sus espectaculares directos, pero que si coincides con ellos en algún festival te garantizan una hora de diversión desenfrenada.

Temas imprescindibles: Tell´Em, Riot Rhythm, Rill Rill, Beach Girls.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenisisisimossssss!!
JRGE