6 de junio de 2010

Versiones autorizadas: Meaghan Smith - Here Comes Your Man

Pin It Ahora!

Meaghan Smith es una cantautora canadiense, con un álbum y un par de EP's a sus espaldas, que ha ganado bastante fama por contribuir en la banda sonora de la película (500) Days of Summer, con una cover de uno de los mayores éxitos de los Pixies.

Here comes you man se aleja de los registros vocales de Frank Black y el mítico bajo de Kim Deal, para adentrarse en mundos de bicicletas, flores, olor a pan recién hecho, bondad e inocencia, muy al hilo de la película en la que aparece. (500) Days of Summer, o en español, (500) días juntos, es un comedia romántica del 2009 que tuvo bastante repercusión; gustó, y mucho, y de la que sólo comentaré que su banda sonora está compuesta por canciones de los grupos SHe&Him, Black Lips, Simon & Garfunkel o The Temper Trap.

En este caso, ¿autorizamos o desautorizamos la versión de Here Comes Your Man de los Pixies llevada a cabo por Meaghan Smith? Bajo mi opinión… aprueba por los pelos rozando el bien bajo, aunque jamás podrá compararse con uno de los himnos de los de Boston.


ACTUALIZACIÓN: La banda sonora de la película podéis encontrarla en Spotify PINCHANDO AQUÍ