8 de junio de 2010

Woods: "At Echo Lake". Lo-fi rock and indie psych folk.

Pin It Ahora!
Parece mentira, tan sólo un año después del magnífico album "Songs of Shame", éstos tios de Brooklyn la vuelven a liar.

Sí amigos, Woods vuelve a darle al botón y como los churros... otro más. Cantidad pero mucha calidad, freak-folk jams para un día soleado.
"At Echo Lake" es un album terriblemente adorable, delicado y un tesoro de minúsculas y exóticas proporciones. Tocan e instrumentan nostalgia para encuentros de juventud en tardes de verano. El oyente pronto sentirá cómo un album express se convierte en una pieza de museo contemporáneo, puro arte de relojero.

Folk-pop preciosista, atento y melódico. Estruendos sonoros en "Pick Up" que junto a "Suffering Season" son dos de sus mejores tracks (la letra de ésta última, digna de mención). Una mano dulce y delicada te recoge suavemente para sumergirte en un mundo de placeres naturales, expontáneos y rupestres del folk más genuino. El remedio eficaz contra el estrés de nuestros días, la presión de los exámenes o la tensión acumulada en el trabajo. La tardíamente explosiva de "From The Horn" y el exotismo de "Time Fading Lines" son los otros dos puntos álgidos del album.

Hazte un favor a tí mismo, coge mochila, cantimplora, brújula y sombrero y ponte a explorar éste genial grupo. Múltiples sorpresas aguardan tras ésta banda de tan rústico nombre, WOODS.
Mística y original psicodelia. (By JRGE)


ESCUCHA LA DAYTROTTER SESSION DE WOODS CON DESCARGA GRATUITA