11 de julio de 2010

Horse Feathers, video arte con la colaboración de la South Shore Dance Alliance.

Pin It Ahora!
Una obra de arte es la que nos brindan ésta vez los elegantes Horse Feathers con la colaboración de la South Shore Dance Alliance.
Justin Ringle, Peter Broderick y su hermana son los tres pilares de éste movimiento en formato acústico de nombre Horse Feathers que hace honor al título de una de las mejores películas de los Hermanos Marx. 
Portland, por vigésima vez, vuelve a ser soporte y base para una nueva banda. Su primer largo salió en 2006 y ahora, hace un par de meses, podemos disfrutar de su último álbum, su genial Thistled Spring. Éste, su tercer y último album ha tenido como primer single la canción “Cascades”, publicado en vinilo de 7″. Otra de las pistas importantes del trabajo es éste “Belly of June”, que posteamos aquí mismo:


Horse Feathers - Belly Of June by mividatienefiebre

Entra de poco a poco. El folk/indie de los chicos de "las plumas de caballo" hay que saborearlo lentamente y sin grandes aspiraciones a hits inmediatos. Si hay paciencia, la persistencia será mayor y el disfrute se multiplicará. Justin Ringle sabe cómo hacerte cómplice de sus emociones. Esperamos que os guste. (By JRGE)



Curs in the Weeds by Horse Feathers with support from South Shore Dance Alliance from earphoria on Vimeo.