10 de agosto de 2010

Kings Of Leon anuncia nuevo disco: "Come Around Sundown".

Pin It Ahora!
Come Around Sundown será ya el quinto album de los Norteamericanos forjados en Nashville, la comarca de las Blue Ridge Mountains que cantaban nuestros queridos Fleet foxes.
Su salida está fijada para el 19 de Octubre, un día antes en Reino Unido.
El album ha sido grabado en Nueva York, más concretamente en los Avatar Studios. Producido de nuevo por Angelo Petraglia y Jacquire King.
Ésto último nos lleva a pensar que los KOL volverán al estilo pop rock más comercial de su último trabajo, Only By The Night, lanzado en 2008.


Lejos quedan ya los tiempos donde Kings of Leon poseían esa virtuosidad de guitarras setenteras, el dinamismo que les llevó a ser considerados los "Southern Strokes" y las canciones lentas con un bonito regusto a country con sombrero de paja y pipa de fumar.

Temas como On Call, Red Morning Light, The Bucket o Molly´s Chambers dejaron paso a cosas más ñoñas y sin ningún tipo de valor añadido más que el hype de turno. Youth and Young Manhood aún sonaba auténtico. Poco después, Caleb se cortó las barbas, se puso flequillo y se acabó lo que se daba.

Veremos qué nos depara Come Around Sundown... (By JRGE)