20 de agosto de 2010

¿Por qué son tan buenos? Local Natives, otra vez más.

Pin It Ahora!
Es que ya no sé qué decir de ellos. Nos asombraron en su último directo en Madrid hace menos de un año con un directo potente, enérgico, uno de esos que multiplican el valor de su música cuando en vez de sonar en tu ipod los ves encima de un escenario.

Hicimos crónicas y artículos varios sobre ellos, recomendamos su primer single "Airplanes" como uno de los mejores del año,... y no pararé, lo juro, de mostrar cada una delas piezas sueltas de material en directo que me encuentre de ésta gente.

Un barbitas con voz de niña y un bigotes que le sujeta los coros. Percusión por partida doble entre el susodicho barbitas y el bateria, y guitarras también a pares entre el "hermano guapo de Aznar" y el paradete del grupo con cara de lento.
Son una maravilla y no creo poder recomendar otro mejor grupo "indie" (de verdad) para verles en directo (claro, que tampoco quiero ser talibán... a quien no le guste pues.... pues.... pues que no tiene oído o qué le pasa!! ajajaj!)

Os dejamos uno de los vídeos que la biblia Pitchfork grabó con los norteamericanos (ésta misma canción, Warning Signs, con las guitarras eléctricas y en un concierto con 3 cervezas en la barriga es una auténtica pasada!).
(By JRGE)