26 de agosto de 2010

Vogue Fashion´s Night Out, las féminas ya están nerviosas...

Pin It Ahora!
Qué bonito, ya llega Septiembre, el verano se acaba pero (un gran "pero"), atención, vuelve la Liga de las Estrellas, Madrid se vuelve a llegar de bonitos atascos por las mañanas y las propuestas de moda y ocio se multiplican especialmente cuando cae el sol en la capital.

La Madrid nocturna tendrá su evento más importante con la famosa Noche en Blanco el Sábado 11 de Septiembre (Noche de la que hablaremos con pelos y señales un poco más adelante). Numerosas actividades culturales de toda índole y miles de personas paseando con el tráfico cortado a los coches por algunas de las calles más emblemáticas de todo Madrid. Sin duda, uno de los días más bonitos para salir a dar una vuelta por la capital.

Dos días antes de ésta Noche en Blanco, vuelve a celebrarse un evento cuya primera edición tuvo lugar el pasado año, la Noche de la Moda, la Vogue Fashion´s Night Out 2010.
Vogue es la encargada de ésta propuesta y la responsable de que Madrid vuelva a ser una de las pocas ciudades en el mundo que organize éste evente con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.
Londres, París, Milán, Nueva York, Tokio, Pekín, Berlin, Taipei y Seul, son algunas de las que se unirán a nuestra capital en la celebración de la noche de la moda mundial.

La Fashion´s Night Out 2010 es un evento en el que la moda de alto nivel es protagonista, de forma que entre las 20 y 24 horas del jueves 9 de septiembre más de 240 tiendas de moda y establecimientos de hostelería están abiertos específicamente para celebrar este acontecimiento.
En esta segunda edición en Madrid, el Barrio de Salamanca, y en concreto la calle Ortega y Gasset, será el gran protagonista de la Noche de la Moda. El tramo de la citada calle entre Serrano y Velazquez quedarán cerrado al tráfico para ser el punto de encuentro principal de este evento, en el que se desarrollarán espectáculos y se realizarán ofertas especiales en las tiendas de moda.

Argumentan desde el Ayuntamiento de Madrid que éste evento también servirá para celebrar las remodelaciones urbanisticas que se han realizado desde hace dos años en la calle Serrano. Acaso, ¿están terminadas ya?.
Barrio Salamanca y algo más. Porque la Fashion´s Night Out 2010 también tendrá lugar en otras zonas comerciales el barrio de Las Salesas y el eje Fuencarral-Triball. Modernos y pijos siempre unidos de la mano.

Sorpresas
Las grandes firmas (más de 200), abrirán sus puertas hasta altas horas para invitar a los clientes a ver sus colecciones en directo, entregaran regalos y realizaran sorteos... Por lo visto, Carolina Herrera entregará un obsequio a todas aquellas personas que vayan al evento con las uñas pintadas de rojo.

Varias tiendas de las que participan en el evento han anunciado promociones especiales en sus prendas y líneas:
Ángel Schlesser, Castañer, Custo Barcelona, Luxenter, Uno de 50 o Fernando Lemoniez obsequiarán con un 10% de descuento a todos aquellos que se animen a comprar en su tienda.

Cuplé y Josep Font harán un 20%; y marcas como Vanity Fair llegarán hasta el 30% de recorte en sus precios habituales.

Barbour regalará una camiseta a todos aquellos que realicen una compra.

Burberry sorteará un trench.
Kielhl´s regalará su emblemático Lip Balm.
Missoni venderá un bolso especial por 50 €.

Para conmemorar el evento, también se pondrán a la venta camisetas diseñadas para la ocasión junto con un bolso y la revista Vogue del mes de septiembre. El precio será 20€ y una parte del mismo irá destinado a una ONG.


Ropa... y comida
Según reza la página oficial del evento, www.fashionsnightout.es , FNO brindará una oportunidad única para disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad.
Algunos de los mejores templos gastronómicos de Madrid pondrán lo mejor de su cocina a disposición de todo aquel que no quiera perderse Fashion´s Night Out el próximo 9 de septiembre.
En el epicentro de la noche de las compras, la Milla de Oro, el restaurante Alkalde ofrecerán champagne, el mesón Cinco Jotas dispondrá de una coctelería con Ginebra Seagrams, Flash Flash también obsequiará a los visitantes con cócteles y gin-tonics, Mallorca regalará un aperitivo con un diseño especial Vogue y Oven 180 y Pan de Lujo crearán una tapa original con motivo del evento. Asimismo, Sula y Vinotinto dispondrá de sendos servicios de pinchos.

Ya en el barrio de las Salesas, otra de las zonas destacadas de FNO, Défilé Café realizará un maridaje de vinos españoles con tapas fashion.

- En consecuencia de todo ello, las féminas especialmente, entre ésto y Cibeles, andan ya algo revolucionadas. Otra cosa es que después del verano aún tengan algunas monedas del cerdito que rompieron en Junio para ir a ésta Fashion´s Night Out y arrasar como es debido. (By JRGE)

1 comentario:

claulovesfashion♥ dijo...

Jorge!! Tu posteando esto de moda??...Vas a ir o que?? Por que yo no me lo perderé jeje!! Si vas, nos veremos!! <;-)

1KisS!*