11 de agosto de 2010

Weezer, nuevo album, nuevo single y llamativa portada...

Pin It Ahora!
Ya no volverán a tener ese aroma fresco y terriblemente divertido de antaño pero parece que aún conservan el sentido del humor.

El nuevo album de Weezer, "Hurley", estará ilustrado con una portada de sí, el mismísimo Hurley de LOST, la serie que consiguió levantar a gente de madrugada para ver su final (a mí no, por supuesto).

Tras ilustrar su disco anterior con un perro volador y en posición semi-fecal, el grupo estadounidense ha recurrido ésta vez a la imagen del actor Jorge García, Hugo 'Hurley' Reyes en la serie de Perdidos.
El líder de la banda, Rivers Cuomo, tenía una foto con Hurley y al buscar alguna imagen, graciosa y que llamara la atención no se les ocurrió otra cosa que poner a éste actor rechoncho y simpático en portada.

El álbum se publicará el 13 de Septiembre y ya podemos escuchar su nuevo single en su página de myspace: (http://www.myspace.com/weezer); será el primero que lancen en una discográfica independiente y contará con la colaboración del chico del "New York, New York"... Ryan Adams.
(By JRGE)