6 de septiembre de 2010

Coldplay. Primicia, Primicia,...!!!

Pin It Ahora!

Vuelvo a repetir lo de siempre. Sí, Coldplay ya es super popular y Chris Martin aparece hasta en la sopa. PERO (un gran "pero") NADIE (un "nadie" en mayusculas) puede ni podrá nunca discutir la calidad musical de éste grupo británico llamado Coldplay. A los innegables sucesores de U2 les esperan más críticas que alabanzas porque, digámoslo claro, la envidia es muy mala y el talibanismo y postureo de las modas es un conductor fácil para criticar cualquier cosa objetuvamente brillante y contundente.

Vamos con la primicia, que no es una, sino dos!. La primera de ellas, que en el reciente APPLE EVENT 2010, Coldplay volvió a presentar un nuevo tema para lo que será su quinto disco. La canción se llama "Wedding Bells" y aquí tenéis el adelanto:


Por supuesto, os dejamos igualmente un video en el que Chris nos hace una rápida review de no sólo "Wedding Bells", también de otro de sus nuevos singles, "Christmas Lights".



En segundo lugar, deciros que la gente de Long Brit nos hicimos eco de un rumor (más bien chivatazo del bueno) en el pasado Junio.
Al parecer y si no hay ningún cambio previsto, Coldplay iniciará su gira mundial a finales de año en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
Evidentemente, el que humildemente escribe éstas líneas y que ha ido a sus dos últimas giras en su paso por nuestro país, estará atento y correrá raudo y veloz a comprar las entradas en cuanto salgan (la última vez no duraron casi ni un día); y por supuesto, os mantendremos al tanto en cuanto tengamos las primeras noticias.
(By JRGE)