16 de septiembre de 2010

GRAN INAUGURACIÓN "AUTUMN SEASON" de BOOM!

Pin It Ahora!

Este viernes hemos preparado la primera de las cuatro grandes fiestas del año.. La “GRAN INAUGURACIÓN AUTUMN SEASON” DE BOOM..

La noche comenzará a las 00:00 con una invitación a un delicioso catering de la mano del mago fundador del famoso Aperitivo Di Milano de Madrid, que nos ofrecerá una selección de delicias italianas que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vida.. Por supuesto aderezado con la mejor música de ... nuestros DJs DACTYLO ROCK + DON´T KILL GUYBRUSH + CAPITÁN OATS + JACK FLASH, uno detrás de otro o todos a la vez.. lo que se les ocurra! La noche es larga y podéis estar seguros que la cabeza de estos cuatro degenerados os va a hacer flipar sin un minuto de descanso!

Y como colofón de la noche, en un momento dado habrá un show especial que os dejará con la boca abierta! Algo que nunca se ha visto en una discoteca de Madrid y que pasará a la historia como una de las mayores locuras de la noche madrileña...

Date prisa, apúntate en nuestras listas escribiendo a invitadosboom@boomindiedisco.com y no te quedes sin asistir a la mejor fiesta del año!

Y como siempre disfruta de nuestras ofertas especiales entrando por lista:
De 00:00 a 2:00.- Gratis ó 2x10€ De 2:00 a 4:00.- 2x12€

Y por supuesto seguiremos todo esto el sábado con muuuuucha más fiesta de la mano de nuestros dj´s, pero ya sin catering eso, sí.....

¡Os esperamos!

-