27 de septiembre de 2010

Neon Indian, una droga barata y poderosa.

Pin It Ahora!
Psychic Chasms, fue el maravilloso album debut de Neon Indian. Ésta vez lo podremos obtener en una nueva edición deluxe remasterizada con un CD y un doble Vinilo. Fecha de salida, éste próximo 28 de Septiembre.


Pero hay más. Ésta edición del Psychic Chasms de Neon Indian cotendrá 9 bonus tracks a modo de remixes de bandas tan influyentes en los últimos tiempos de éste espectro musical llamado "chillwave dream-pop", como Toro Y Moi, DNTEL, Bibio, nuestros adorados Javelin o los mismísimos YACHT.

Fader, la marca que lleva a éste proyecto neoyorkino de tan elegante electrónica, ha sido la responsable de que pudiéramos disfrutar de Neon Indian en las ediciones del 2010 de Sasquatch!, Pitchfork Fest y Bonnaroo, y de que lleven casi medio año girando por Norteamerica de la mano de los franceses Phoenix.

SPIN, New York Times, Rolling Stone, Wall Street Journal y Pitchfork fueron algunos de los medios que se arrodillaron ante la majestuosidad del album debut de Neon Indian.


Últimamente hemos podido ver directos en la tv americana así como disfrutar de otro gran single,“Sleep Paralysist”, producido bajo Green Label Sound por el propio Alan Palomo (lider de la banda) en colaboración con Chris Taylor, el crack de Grizzly Bear.
Os dejamos que subáis el volumen y os dejéis llevar por la magia de Neon Indian. Una droga barata y poderosa. (By JRGE)

 



6699 (I Don't Know If You Know) Directed by João Machado from Neon Indian on Vimeo.