24 de septiembre de 2010

T.a.r.t.a.n. , el restaurante de moda en la capital.

Pin It Ahora!

Javier Muñoz-Calero es el hombre y el nombre que se esconde tras “Un Restaurante Llamado Tartán”, conocido más familiarmente como "t.a.r.t.a.n."
Estuvo en múltiples países formándose y ganando experiencia. Tras ello, estuvo haciéndo sus pinitos en Cataluña y País Vasco, y ahora se presenta en los madriles para quedarse por un largo tiempo con un genial proyecto bajo el brazo.

Hace menos de dos meses que el restaurante abrió sus puertas y parece que será el próximo número uno juvenil de la zona desbancando a otros como la genial tortillería Flash Flash. Eso sí, mátense por reservar ya que hacerse ultimamente con una mesa para cenar es realmente complicado.

Dos plantas, la de arriba más intima y la de abajo con un ligero sabor a pub británico muy acogedor. Las mesas están decoradas con la tela escocesa del clan "tartan", de ahí el nombre del restaurante. Colores azules intensos y cuadros escoceses, divertido a la vez que clásico.

La cocina es original pero sin demasiadas complicaciones. Apta para todos los bolsillos y con una puesta en escena atractiva. Ensaladilla de aguacate, salmón semicrudo, carrilleras de ternera con crujiente de puerro, migas con panceta, minirusitos de pollo y por supuesto, copazos y una buena selección de vinos.

Desde luego, el próximo local de moda en el barrio Salamanca para cenar algo y tomarse unos buenos pelotazos antes de salir de fiesta. (By JRGE)

http://www.unrestaurantellamadotartan.es/
General Pardiñas, 56. Madrid.
Tel. 914027689
.