19 de octubre de 2010

Eric and Magill, album gratis. Así da gusto.

Pin It Ahora!
Bueno, pues sigo en mi búsqueda de novedades a lo largo y ancho del planeta musical.



Ésta vez le toca el turno al proyecto llamado Eric & Magill. Tras él, Ryan Weber, el músico responsable de "Decibully", un proyecto de folk rupestre con bonitos retoques pop, e integrante del último tributo oficial a Wilco.


Hace unos meses que el album, "All Those I Know", salió a la luz. Éste vaga por diferentes géneros tan dispares como los que van desde el folk a la electronica y para nuestra suerte, tenemos la oportunidad de escuchar y descargarnos gratis el album completo. El album es un juego de yuxtaposiciones entre el minimalismo y el exceso. Los cambios de texturas en una misma canción, se hacen patentes desde el primer track. "You Make It So Good” y “Gentle, Polite” son los ganchos pop de éste interesante trabajo. “Should We All Wake Up” y “Pontoon Boats”, las melodías rodeadas de silvidos y bonitos argumentos.



Ryan Weber se las ha vuelto a ingeniar para llamarnos la atención, como siempre, con buenos fundamentos. Con buenos fundamentos y la colaboración de varios integrantes de bandas como Dirty Projectors, Shearwater, o Headlights.


No te cuesta nada dedicarle un ratito. Dale al play y relájate... (By JRGE)