9 de octubre de 2010

FELICIDADES JOHN!, nunca olvidaremos ni tu talento ni tu humanidad.

Hoy hubiera cumplido 70 años uno de los músicos más influyentes de la historia de la música y seguramente el músico socialmente más trascendente de la historia de la música.

Su talento con la mejor banda de la historia, The Beatles, y luego en su carrera en solitario no lo dicen todo sobre él.

John fue tan amado por la gente de a pie como odiado por los poderes oficiales del Estado quienes veían en él un personaje realmente trascendente y al que la gente, por su humanidad y claridad en los mensajes, seguía con total fervor.


Hoy hace 70 años nació JOHN LENNON. Yoko, su mujer se ha lanzado con una campaña a través de youtube donde ha animado, ella la primera, a colgar videos en homenaje a John para dejar bien claro que su espíritu aún sigue con nosotros.


En LONG BRIT también nos sumamos a ésta propuesta y rendimos pleitesía al músico, al menos para el que escribe éstas líneas, más trascendental de la historia de la música.

FELICIDADES JOHN!. (By JRGE)





Recomendamos a todo el mundo, le gusten los Beatles o no, le guste Lennon o no, que vea el documental "Los EEUU contra John Lennon", impresionante documental acerca de la personalidad y trascendencia del artista más grande del pasado siglo. De cómo fue perseguido por el gobierno americano y cómo su muerte supuso una conmoción brutal a lo largo y ancho de todo el mundo.
Os dejamos el trailer: