6 de octubre de 2010

The Morning Benders, nuevo material. A alguno le tocará limpiarles las botas con la lengua.

Pin It Ahora!
La segunda de las novedades de ésta semana ha sido el vídeo que A Take Away Show (La Blogotheque) ha sacado de otra de nuestras bandas mimadas, los "cachorros de Berkeley", The Morning Benders.

La canción en cuestión, "Virgins", no será ninguna novedad para los que tengan el brillante album de los californianos, Big Echo, pero les aseguro que es una auténtica maravilla. Una maravilla que pudimos disfrutar en el pasado Heineken Jazzaldia sobre la playa teniendo el mar y las montañas donostiarras de fondo (éste año volveremos por cuarta vez...)

Los Californianos debutaron en 2008 y durante éstos dos años estuvieron teloneando a Broken Bells, Grizzly Bear, The Kooks y Death Cab for Cutie. Quizá no falte mucho para que alguno de éstos le limpien las botas con la lengua a los "cachorros de Berkeley".
Les falta más rodaje en sus directos pero cuando se empiecen a soltar en el escenario, sus composiciones cobrarán tal protagonismo y excelencia que algunos se tirarán de los pelos por no haberles empezado a disfrutar mucho tiempo atrás. (By JRGE)