7 de octubre de 2010

Tres fiestas para un gran puente!

Pin It Ahora!
.
Todavía es jueves (para algunos juernes), pero no queríamos desaprovechar la oportunidad de contaros que este puente de octubre viene cargadísimo de eventos para los que os quedéis en la capital, como siempre de la mano de Long-Brit Magazine y Boom! Indie Disco.

Para empezar, mañana viernes haremos un fiestón de indietrónica. ¿Y qué es esto? Pues es nada menos que todos los temas indies que más nos gustan, pero los aderezados con sintetizadores, efectos de mesa, y más electrónicos. Nuestro redactor JRGE (Capitán Oats), junto con otro residente de Boom!, Dactylo Rock, se encargarán de poneros desde Mendetz, Casa Azul, LCD Soundystem, Radiohead, Pulp, Klaxons, New Order, Saint Etienne, of Montreal, Delphic, Delorean, Empire of The Sun, We Are the World... MGMT, Javelin, The Big Pink, Passion Pit, Hot Chip, The Go!, !!!, Animal Collective, Caribou, Late of The Pier, algo de Rogue Wave, Miike Snow, Futureheads... Vampire Weekend, Chew Lips, Memory Tapes, The XX, Dorian, The Dirties, The Rapture, Au Revoir Simone, Venice is sinking, Stars... hasta Crystals Castles.

Como siempre, mezcladas con los grandes hits del momento y los clásicos más rockeros!

El sábado os hemos traído a un invitado de lujo, el culpable de que muchas noches la zona de López de Hoyos trasnoche y amanezca entre música increíble. El causante de este desorden no es sino otro que Borja. Conocido también como Blue Best DJ, es todo un trotamundos de las mejores salas indie rock de la península y Baleares. Su inquietud por la música comienza a muy temprana edad, coincidiendo con el auge del britpop a mediados y finales de los 90, consiguiendo acumular con el paso de los años una gran colección a nivel artístico. Coincidiendo con sus posteriores estancias como estudiante en ciudades como Granada, empieza a frecuentar las discotecas y garitos más indies, pudiéndose hacer finalmente un hueco en las cabinas de grandes clubes, auténticas referencias a nivel nacional en ese momento.

Su trayectoria engloba sitios tan carismáticos como el Sugarpop y el Segunda Edición en Granada, Rara Avis y Bulevar en Palma de Mallorca, y Moloko Sound Club en Madrid. Actualmente es uno de los dj's residentes de Nells, siendo habitual verle pinchar en esta sala todos los jueves, además de muchos viernes y sábados. Sus sesiones son ya todo un referente en Madrid, englobando desde los hits más bailables del momento, hasta los clásicos más guitarreros de la historia, pasando por supuesto por la gran cantidad de temas indies, electrónicos, y rockeros, que puedan salir de la cabeza de este DJ.

Pues eso, te lo vas a perder?

Y ya para acabar, recordándoos que el martes es fiesta, os hemos preparado una noche de lunes muy movida, tan movida, que de hecho la música va a consistir principalmente en todos esos temas que se pincharon y que sonaban en la noche de Madrid de los primeros años 80. Podríamos poneros una ristra de grupos que seguro que todos conocéis, pero lo mejor es que confíes en Tommy Gun, Jack Flash y Don’t Kill Guybrush, que van a revolucionar Santa Engracia 17 con los ritmos más canallas y las letras más cabronas de Madrid. Pondremos alguna película de Almodovar, sonará Loquillo, los peinados raros y más punk volverán a estar de moda en la fiesta Pepi, Luci, Boom! y otras indies del montón!!

Pide listas y accede a nuestras ofertas hasta las 2.30 en invitadosboom@boomindiedisco.com ¡!!! Que no te lo cuenten!!!!!

.