22 de octubre de 2010

Twin Sister, we follow dreaming pop....

Pin It Ahora!
Melodías suaves, sugerentes, en el espesor de un bosque difuminado por la neblina. En cierta manera, me pueden llegar a recordar a Beach House.


En la primavera del 2010 fue cuando Twin Sister se empezó a meter al respetable en el bolsillo. Fue en una gira en la que tocaron junto a Tune Yards y Xiu Xiu. Pasaron por el SXSW con muy buen recibimiento y el que era en su momento su último lanzamiento, el EP de Color Your Life, ya había recibido por aquel entonces una estupenda colección de piropos de, entre otros, Stereogum y Pitchfork.

Llega ahora el otoño a nuestras vidas y Twin Sister siguen en la carretera. Ésta vez, incluso con la suerte de poder acompañar a The Morning Benders por lo largo y ancho de los Estados Unidos de América presentando su último lanzamiento, “Milk & Honey”, a la vez que algunos de sus mejores y más pegadizos temas, por ejemplo, el de “All Around and Away We Go”. Si lo escuchas, repites una y mil veces. Es fabuloso.
Para terminar, subrayar que Twin Sister será otro de los grupos invitado al próximo Primavera Club 2010. Una tarde noche en la que disfrutaremos de uno de los mejores grupos de dream-pop del momento. (By JRGE)


Twin Sister: Live at IOTA from All Our Noise on Vimeo.