17 de noviembre de 2010

Comienza el campeonato de dj's en Boom!!!

Pin It Ahora!

Este viernes comenzamos el primer campeonato de dj's amateurs que nos llevará hasta final de temporada probando a todo aquel que se atreva a ponerse delante de toda la discoteca con los platos y la mesa como únicas armas para llegar a la siguiente ronda.

Cada día de batalla se enfrentarán dos Djs que pincharán durante media hora cada uno, de 1:00 a 2:00, y el ganador será elegido entre los miembros del jurado que no serán otros que nuestros Djs residentes más una muestra representativa del público. El ganador pasará a la siguiente ronda y se llevará una botella en el reservado para él y sus amigos, y por supuesto el segundo también se llevará su premio de consolación.

La competición nos llevará hasta mayo, cuando se celebrará la gran final en la que se elegirá al ganador de la temporada! Este intrépido afortunado conseguirá convertirse en uno de los Djs habituales de las sesiones de BOOM!, además de ganar un reproductor de vinilo profesional para que siga avanzando.

El periodo de inscripción comienza hoy, y la primera ronda eliminatoria es este viernes así que no pierdas ni un minuto y apúntate a esta competición en la que todo es diversión y grandes premios! Si quieres vivir una experiencia única, envíanos un mail a boomindiedisco@boomindiedisco.com, especifica en el asunto "BATALLA DE DJ'S", adjuntándonos un track list de 20 canciones que puedas poner en tu sesión y te contestaremos confirmándote tu fecha de actuación!

Más adelante tanto en www.boomindiedisco.com como en Long-Brit Magazine publicaremos una tabla eliminatoria donde podrás seguir tu progresión!!

Y como siempre nuestros dj's residentes estarán vigilando toda la noche para que la locura y el desfase no pare en BOOM! Y todos los asistentes flipen con las sesiones de los futuros genios de la mesa!

.c