29 de noviembre de 2010

LBm: Regalos para esta Navidad (vol. I)

Pin It Ahora!

Como todos los años (ya va siendo un clásico), en LBm tenemos por costumbre daros algunas buenas ideas acerca de posibles regalos para estas Navidades. Vamos con la primera entrega...

En primer lugar tenemos uno de los widgets clásicos, de esos que ganan con los años. Un artilugio que ningún cultureta, nuevo profeta del movimiento indie, debería dejar pasar. En los últimos años las Reflex han ganado la batalla pero Polaroid ha renacido de su tumba, como el ave fénix, y está dispuesto a manipularnos cual Steve Jobs de Apple para éstas Navidades. Muchos de los modelos nuevos que han sacado ya están absolutamente agotados incluso tratando de comprarlos vía online.
La "Polaroid / Impossible 600 One kit giambarba" es un caprichazo sólo para unos pocos. Pero es uno de esos caprichos que irradian envidias allá por donde vas con ella. Un romanticismo añejo para las postrimerías del primer final de década de éste siglo XXI. Objetivo de enfoque fijo, Estilo moderno Flash integrado con funcionalidad automática, Display LCD digital con contador de fotos, Rango de enfoque de 0,9 m - infinito, película Polaroid 600 en color, garantía de un año,... Es el regalo perfecto!
Precio aproximado de 165 euros.


El segundo regalo que hoy os presentamos es el Digitech JW-51SWG USB Cassette/Tape Deck o como comúnmente se le conoce, "Cassette to MP3" de Digitech . Según reza su slogan, éste widget ha sido diseñado "Making the old new again". Otra nueva conexión entre el pasado y presente.
Muchos de nosotros tenemos un baúl lleno de viejos cassettes con su increible y rico en matices sonido analógico. Tanto si solamente quieres reproducirlos para escucharlos de nuevo (5W speaker), como si prefieres dejarlos en el baúl que hay en el trastero, Digitech te ofrece la solución. Ahora también podrás convertir esos viejos cassettes en formato MP3 y así poderlos llevar en tu iPod o simplemente guardarlos en tu disco duro. Tan simple como hacerlo vía USB; más fácil, no hay.
Precio aproximado de 70 euros.


Por último, uno de esos coleccionables que impresionan a tus invitados al entrar en casa. Estamos hablando de los Hmv/Parlophone Singles '88-'95 (3 CD Set) de Morrissey; una reliquia lanzada en 2009 que consta de tres cds recopilatorios en las que el ex-lider de los Smiths hace un repaso de su carrera con todos aquellos singles lanzados entre 1988 y 1995 (Suedehead, I Know Very Well How I Got My Name, Everyday Is Like Sunday, Girl Least Likely To, Moonriver, Whatever Happens, I Love You, Swallow On My Neck,...).

Los mejores singles y las caras B más rebuscadas de éste genio británico. Una colección totalmente imprescindible. Sesenta y dos tracks que también incluyen cortes nunca editados anteriormente y sublimes grabaciones en directo del generoso hombre del tupé y americana.
Precio aproximado de 25 euros.