23 de noviembre de 2010

Mando Diao - Above And Beyond (MTV Unplugged)

Pin It Ahora!

Mando Diao acaban de publicar su correspondiente recopilatorio MTV Unplugged, siguiendo la pista de otros grandes grupos que ya lo habían hecho. Con este disco recuperan la esencia que les permitió en 2002 y en 2004 ser una de las bandas revelaciones con sus discos Bring 'Em In y Hurricane Bar, dejando de lado los arreglos electrónicos de su último trabajo, y recuperando grandes activos de la banda como los duetos entre los dos líderes, la supremacía de la voz de Björn y sus grandes canciones.

El track list del LP es muy variado; se agradece que hayan recuperado sobre todo temas de sus primeros discos, a pesar de que aparecen numerosas canciones de los flojos Never Seen the Light of Day y Give Me Fire!.

Sin duda un grandísimo disco para los fans de la banda, pudiendo incluso ser este disco el punto de partida para quien quiera descubrirlos.







Tack list:

01 Long Before Rock'N'Roll
02 Sheepdog
03 Losing My Mind
04 Chet Baker

05 Gloria
06 Song For Aberdeen
07 All My Senses
08 Dance With Somebody
09 High Heels
10 Down In The Past
11 How We Walk
12 No More Tears
13 You Can't Steal My Love
14 Ochrasy
15 The New Boy
16 Ringing Bells
17 Mean Street
18 Your Lover's Nerve
19 Mr. Moon
20 Hail The Sunny Days
21 Victoria
22 Bleecker Street
23 If I Don't Live Today, Then I Might Be Here Tomorrow
24 God Knows





*Artículo editado: Parece ser que el track list original que había posteado no se correspondía con el del disco al cual tendremos acceso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo en que "never seen the...." sea de sus peores discos , de hecho, creo q en el hacen un trabajo de introspeccion en el rock americano de raices y se alejan de los topicos de la banda alternativa de guapitos de rock prefabricado.

Galdo dijo...

Pues a mí me parece (sin quitarles méritos por su valentía a la hora de experimentar con otros géneros, como con la electrónica en el Give me Fire!) que mezclan churras con merinas... o eso, o en plena composición del disco se vieron una maratón de pelis de vaqueros de sobremesa... Aparte de que ya de por sí es un disco complicado, a los puristas de Mando Diao no les gusta demasiado, y los que quizás busquen un cierto rock americano de raíces tampoco creo que esté en su top#5...

De todas maneras que se opine que pueda ser uno de sus peores discos no implica que sea malo, todo depende en el cómo de bien tienes catalogados al resto de sus LP's... Y si te gusta su estilo o no. Aparte, creo que en el disco hay algún que otro tema que no serviría ni para cara B... y creéme, me gustan mucho los Mando Diao...

Anónimo dijo...

La versión en DVD del directo de los suecos grabado para el “MTV Unplugged” en Berlín el pasado mes de Septiembre es espectacular. Above and Beyond repasa en acústico los éxitos de Mando Diao desde sus inicios hasta nuestros días. Todo un regalo para los oídos, y para la vista!