18 de noviembre de 2010

Messersmith y los residuos del pop estadounidense

Pin It Ahora!

Aquí a la derecha Jeremy Messersmith, niño mimado del pop estadounidense... quizás el adjetivo "malcriado" encaje mejor con su último trabajo.

"The reluctant graveyard" con estética desfasada a lo pesadilla antes de navidad incluida es un compendio de las influencias que se deben utilizar y de cómo NO utilizarlas.

Porque señores, no hay desperdicio en ninguno de los temas, plagios sin compasión y clichés regurgitados que lo componen.No sé muy bien en que piensan los señores que escuchan semejante absurdo de disco para ponerlo por las nubes. Y además compararlo con Elliot Smith, todo sea dicho.

Hemos ido mas allá de los Beatles, los Kinks y los beats como base, mas allá del pop y del punk,ya nadie hace nada que se pueda categorizar. Todo suena a un mix de influencias más o menos homogéneas con sintentizadores de por medio.

Música indefinible y de ahi su belleza,sin encasillar.

Como el sabio Warhol apuntó, todos deberíamos poder ser impresionistas abstractos, punks y realistas en días diferentes sin tener la sensacion de abandonar nada.

Parece ser que todavía alguien no se quiere dar cuenta...o mas triste todavía que abandere con orgullo una causa tan perdida.

Aquí dejo el tema que a mi parecer es mas patético de todos...pero si son amantes de Fountains of Wayne y los dorados noventa yankies échenle un vistazo.

Dios salve al siglo XXI y nos libre de estos lastres.





1 comentario:

LONG BRIT magazine dijo...

Iba a escribir yo sobre él!! me lo has pisado!! (jejej!)

tu lees mucho blog extranjero no!??! jajajaja! Dime tus fuentes...!!!!! ya!!