29 de diciembre de 2010

Bright Eyes, último album de un largo viaje.

Pin It Ahora!
Llega el momento de hablar de lo que será uno de los más esperados lanzamientos en lo que al indie rock norteamericano se refiere. El próximo día 15 de Febrero saldrá a la venta el próximo album de una de esas bandas que junto a Pavement o Built to Spill forman el Olimpo musical de un mismo género. The People´s Keys es el nombre del nuevo largo de Bright Eyes.



Conor Oberst ha estado comentando resientemente que su nuevo album se alejará del texto country/folk que impregnó el último album de Bright Eyes así como su propia andadura en solitario. Lo primero que hemos podido escuchar de la banda, se llama Shell Games.  En éste single ya podemos notar lo apuntado antes; las acústicas cambian a eléctricas y Bright Eyes se lía la manta a la cabeza en busca del camino que nunca debió perder.


Afirma la banda que seguramente éste album sea la despedida de la banda. Los de Nebraska harán ésta última gira y dirán adiós. Con motivo de tal distinguido motivo, presentarán su album en dos de las catedrales musicales de éste planeta llamado Tierra, el famoso Radio City Music Hall en New York el 9 de marzo del próximo año y otra, en el Royal Albert Hall en Londres el 23 de Junio.
Hacerse con dicho albúm será obligado.

Bright Eyes - Shell Games by Peter24B