2 de diciembre de 2010

El TOP 2010 de NME.com en Spotify

Pin It Ahora!
El año se acaba, y por enésima vez en Long-Brit nos hacemos eco de recopilatorios, TOP's, listas... que intentan resumir de la mejor manera posible lo mejor de un 2010 que se extingue. En este caso, la revista británica NME.com, famosa porque cada dos semanas publican el nacimiento de los nuevos Beatles o Libertines, ha elaborado una lista Spotify que contiene los álbumes que para ellos sintetizan la esencia de estos doce meses pasados.

En la lista no vamos a encontrar los keytracks de cada álbum. La gente de NME se ha limitado a añadir cristianamente todos los temas de cada disco. Puede ser por tanto un buen comienzo de cara a renovar nueva música o redescubrir nuevos grupos, pero en una lista de 689 temas su escucha plena se plantea más como un reto.

¿Y qué encontraremos? Grupos anteriormente comentados en Long-Brit, como Beach House, The National, Deerhunter, Interpol... Algún que otro nuevo álbum de otros grupos con más LP's en su haber, y alguna novedad que sin duda se nos habría escapado de no ser por la lista que os publicamos a continuación.

Pincha aquí para escuchar la lista.


Aprovechamos y os recordamos que podéis acceder a todos los volúmenes Spotify de Long-Brit Magazine en este perfil de Spotify.