16 de diciembre de 2010

LBm: Regalos para esta Navidad (vol. II)

Pin It Ahora!

De cara a las próximas compras, os recomendamos varios regalos que por su valor melómano pueden convertirse en el mejor obsequio para un amante de la música. The Who y Bruce Springsteen pueden convertirse en los culpables de que nuestra tarjeta de crédito “pese” menos, pero ocupen un lugar privilegiado en las estanterías.

The Who - Live At Leeds: 40th Anniversary Super-Deluxe Collector’s Edition

La reedición de uno de los mejores directos de los de Hammersmith, Londres, viene acompañada de una gran cantidad de material inédito especialmente recomendado para los que continúan vistiendo con parca, se desplazan en Vespa, y siguen acudiendo ritualmente a Brighton. Considerado como uno de los mejores (sino el mejor) directos de rock de todos los tiempos, esta edición se complementa con:

- Dos CD’s con el concierto íntegro del 14 de febrero de 1970.

- Dos CD’s que contienen el concierto que The Who dieron al día siguiente en Hull, pero que posteriormente no se editó debido a que se consideró que el de Leeds era mejor.

- Una copia del vinilo que se editó y salió al mercado en 1970 (contenía seis temas: Young Man Blues; Substitute; Summertime Blues; Shakin' All Over; My Generation; The Magic Bus).

- Un libro de 64 páginas en el que se muestran fotos no publicadas y anotaciones sobre la historia del álbum.

- Una réplica de 7 pulgadas del single “Summertime Blues/ Heaven & Hell'.

- Un poster de Pete Townshend.

- Todo ello en una caja de coleccionista emulando el estuche original de 1970.

El precio de esta edición son 104,99€, y podéis ver el Tracklist y encargar pedidos pinchando aquí.


Bruce Springsteen - Darkness On The Edge of Town

El álbum del Boss que en 2003 le fue adjudicada la posición 151 en la lista de los 500 mejores álbumes de rock de todos los tiempos según la Rolling Stone, se reedita bajo el nombre “Darkness On The Edge of Town”. Incluye:

- El documental íntegro de The Promise (The lost session: Darkness On The Edge of Town), junto con dos CD’s que incluyen todos los temas del documental citado.

- Un cuaderno en espiral de 80 páginas a la antigua usanza, con letras originales e incluso alternativas a los temas del álbum, junto con notas de grabación e imágenes inéditas.

- Un directo del “Darkness On The Edge of Town”, de Bruce y su E Street Band, filmado en 2009 en Asbury Park, New Jersey.

- Material de video grabado durante 1976-1978.

- Tres horas de video del concierto que dieron en la gira del 78.

- La primera edición masterizada digitalmente del Darkness On The Edge of Town.

En total, tres CD’s y tres DVD’s (o formato BLUE-RAY) que tienen un precio desorbitado, pero si te interesan, puedes contar con una jugosa oferta en la FNAC (pincha aquí).

2 comentarios:

JRGE dijo...

bueniiichimooooo!!

Galdo dijo...

Ya sabes qué puedes regalarme... ;)