13 de diciembre de 2010

Middle Brothers: Delta Spirit + Dawes + Deer Tick. Monsters of... FUCK!

Pin It Ahora!
Ya lo advertí en mi anterior post, el 2011 promete dar mucho, mucho, juego. Hoy día 13 de Diciembre sólo hay un rumor más grande que la estafa de entradas del concierto de Lady Gaga en Madrid, la confirmación del super grupo llamado Middle Brother. Originalmente conocidos como MG&V debido a las iniciales formadas por sus ilustres componentes (McCauley, Goldsmith, and Vasquez), los Middle Brother son, para que me entandáis mejor, como si en su día hubiera habido un equipo con Oliver Atom, Mark Lenders y Benji Price, los tres juntos en el mismo equipo.

Oliver, el "killer" y la estrella, sería Taylor Goldsmith del mega grupazo folkie-pop de Dawes, Matthew Vasquez sería Benji, perteneciente a otra super banda llamada Delta Spirit, y John McCauley, el chico malo de Mark Lenders, talento emergente de Deer TickLos tres magos del balón, estuvieron girando juntos en 2009 y tal fue el éxito y el recibimiento de público y critica, que juntos decidieron formar éste super grupo que hoy veneramos.


Aunque el primer LP homónimo de la banda empezó a rodarse en Enero de éste año, no será hasta el 1 de Marzo del 2011 cuando salga a la luz en formato CD, vinilo o la edición "deluxe" (un 10" con caras "b") via Partisan Records.

Vamos a seguirles de cerca ya que éste, parece un proyecto de alta calidad y sobre todo, fiable. No en vano, ya hay muchos que les denominan los "Monsters of Fuck" para sobreponderarles en relación a los grandes pero efímeros Monsters of Folk.

Os dejamos con varios cortes de sus directos en el pasado SXSW...