3 de diciembre de 2010

Tennis, un barco, el sol, el mar,... y un nuevo single.

Pin It Ahora!

Electronical, minimal, chill-out pop, lo-fi, dream pop,...; verano, el mar, vacaciones, bikinis, cubatas, bañadores, veleros, bronceados, risas,...; Creo que con ésto, ya queda todo resumido.

Hoy volvemos a hablar de una de las bandas del momento y descubrimiento tardío de éste frío y angustiado 2010. Para combatir la nieve y el frío, qué mejor que darle al play y que una banda llamada Tennis contrarreste todos esos intangibles por sus opuestos. Qué alegría más tonta e injustificada, pero qué gratificante escuchar en éstos momentos algo así, tan inocente, tan risueño.

Ya hablamos de Tennis hace poco en Long Brit. En ésta ocasión repetimos protagonistas ante el nuevo vídeo que estrenan en la genial web "Yours Truly" (web de la que hemos hecho mención varias veces al postear vídeos exclusivos como el que The Morning Benders nos regalara para su popular single "Excuses", ¿os acordáis?). El single que anunciamos hoy se llama Pigeon y junto a South Carolina, Marathon, Take Me Somewhere, Baltimore o Cape Dory, conforman ya un ramillete de muy notables canciones para una banda que no ha hecho más que empezar a andar.

Sin duda, una de las bandas que se colarán en muchos de los festivales de éste verano en EEUU y en España (yo ya empiezo a hacer mis quinielas), puede que sea parte del cartel del próximo Primavera Sound.


Yours Truly Presents: Tennis "Pigeon" from Yours Truly on Vimeo.