31 de agosto de 2010

Beach House, siguen soñando...

Pin It Ahora!
Una de las sensaciones de éste 2010 fueron, sin ninguna duda, el trío místico de Beach House.

Su actuación en el pasado Primavera Sound en Barcelona fue sublime. Aún hoy se me ponen los pelos como escarpias cuando recuerdo "Norway" en directo mientras oscurecía en el Parc del Forum de Barcelona con el mar a escasos metros.



Por esas mismas fechas, hablamos del pasado Mayo, BEach House hizo otro soberbio concierto en el Webster Hall de NYC.
En éste, presentaron un par de nuevas canciones que nunca habían sido interpretadas por la banda, entre ellas, "White Moon".

Las crónicas de aquel concierto nunca dejan en el olvido aquel magnífico track que tan brillantemente fue interpretado. Hoy, mejor aún. Beach House grabaron hace un par de meses un sesión en directo para iTunes. En ésta ya si se encontraba "White Moon".

“Walk in the Park”, “Norway”, “Silver Soul” y ahora otro sueño adolescente, otra maravilla dream-pop llamada “White Moon”. Espero que os guste.
(By JRGE)

Beach House - White Moon (Itunes Session) by subpop

27 de agosto de 2010

Manuela Malasaña, la heroína del barrio Maravillas (heroína, de héroe...).

Pin It Ahora!
Muchos somos los que alguna vez nos preguntamos en su día quién sería esa señora que daba nombre a parte del antiguo barrio Maravillas. Muchos lo conoceréis, a algunos os sonará y otros estaréis algo más peces en el asunto. En cualquier caso, es bueno recordar aquí a Doña Manuela Malasaña.

Según reza una de las mejores páginas de la vida y obra de nuestra capital, http://www.madridpedia.com/ y otra de las diestras en éstos menesteres, 2demayo.blogspot.com, Manuela Malasaña fue la heroína madrileña, convertida en uno de los mitos de la resistencia del pueblo de Madrid ante las tropas del general Murat, jefe del ejército francés, que ocupaba la capital del Reino y contra el que se sublevó la población de Madrid el 2 de mayo de 1808 (nombre que evdentemente daría lugar a la plaza más emblemática de todo el barrio).
Según la leyenda, Manolita, la joven bordadora, pasaba a su padre y a otros defensores del Parque de Artillería de Monteleón -levantado en armas bajo la jefatura de los capitanes Daoíz y Velarde- los cartuchos de munición, durante aquella mañana del 2 de mayo.

Uno de esos conflictivos días, justo antes del 2 de Mayo, regresaba ella hacia su casa del taller de costura donde trabajaba. Durante el trayecto fue detenida por una pareja de soldados franceses que intentaron registrarla, a lo que ella, por pudor, se opuso.

Los soldados le hicieron promesa de dejarla libre si se iba con ellos, pero ella, cogiendo las tijeras que llevaba en el bolsillo, les amenazó si se acercaban o se atrevían a tocarla. Los franceses ante tal resistencia la fusilaron en la propia calle.


Otros dicen, sin embargo, que fue detenida y condenada a la pena de muerte en juicio sumarísimo, por hallarse en posesión de unas tijeras, propias de su profesión. Que posteriormente, sería fusilada por entender los franceses que las tijeras podían ser un arma ofensiva contra su ejército, según el 'Decreto de Guerra' proclamado por Murat ante el levantamiento del pueblo madrileño.

Finalmente y de cualquiera de las maneras, Manuela Malasaña fue enterrada junto con otras víctimas de los sucesos del 2 de mayo de 1808 en el cercano cementerio de la Buena Dicha, su juventud y su condición de mujer hicieron de ella una figura muy popular entre el pueblo de Madrid, que admirando su valor y sacrificio por la libertad, dio su nombre a un barrio, el de Malasaña, por ser allí donde fue detenida por el ejército invasor en ese histórico día inolvidable para el pueblo de Madrid.

Hoy Manuela Malasaña, y el barrio en general, parece seguir remontando el vuelo. Sin embargo, las discrepancias no cesan. Sus comerciantes brindan porque en los últimos años, ésta carismática y castiza zona de Madrid ha visto como los negocios y comercios gozan de un prestigio innovador y moderno. No son pocas las tiendas de ropa, discos, galerias de arte, ... que florecen por los alrededores del 2 de Mayo en su aproximación a Fuencarral. Los que siempre han utilizado a Malasaña en horas intempestivas, recuerdan con nostalgia cuando la emblemática plaza y sus calles colindantes eran un auténtico hervidero de gente con sus litronas en mano. La Malasaña que reunía todo eso que relataban el bueno de Sabina y el desaparecido Antonio Flores en homenaje a Madrid:
"...la vida, un metro a punto de partir,

hay una jeringuilla en el lavabo,
pongamos que hablo de Madrid."

Nunca llueve a gusto de todos pero queda claro que Malasaña no deja a nadie indiferente. Sus estrechas y graffiteadas calles, sus comercios innovadores unos, otros, antiguos vestigios de la Movida, turistas, mendigos, gente con ganas de rock and roll,... un barrio único, adictivo. (By JRGE)

26 de agosto de 2010

Un verano de conciertos.. By Hugo

Pin It Ahora!

Después de un verano cargado de experiencias, música y más que no se puede contar, me dispongo a narrar las mejores actuaciones que he tenido la increíble suerte de presenciar estos últimos meses. Desde Primavera Sound de Barcelona a low cost de Benidorm, pasando por Rock Werchter y Vigo Transforma..

Vamos por orden cronológico y empezamos en Barcelona, donde el festival más completo que recuerdo nos deleitó con actuaciones tan sobresalientes como la de Jeff Tweedy al mando de su banda Wilco, algo fuera de lo común, una banda que hoy por hoy está
por encima de cualquier otra en activo, un grupo que puede permitirse el lujo de tener problemas de sonido y aun así firmar el mejor concierto del festival. Podemos seguir con conciertos tan divertidos como el de Matt & Kim, en el que la entrega de sus dos integrantes hacen que un grupo de segunda categoría cree una atmósfera de tal felicidad que hasta la última persona del público se entregase a ellos. También disfrutamos de grandes clásicos como Pixies o Pet Shop Boys, con una puesta en escena totalmente inolvidable y una calidad musical que te hace pensar que eres afortunado de estar allí. También hubo grandes decepciones como la de los excesivos y cargantes Big Pink, que enturbiaron un festival cargado de estrellas pasadas y futuras, como la del rock ambiental de Beach House o la electrónica happy de Yeasayer. Y por supuesto la genial actuación de XX que, como más adelante comentaré, resultó ser un fraude por la falta de motivación en otros conciertos. En definitiva, un festival que debe estar fijo en la agenda de todo amante de la música.

Nos vamos a Principios de Julio, cuando en un pequeño pueblo de Bélgica se celebra el segundo festival más antiguo del mundo que este año cumplía su edición 35. No es otro que Rock Werchter, un festival
caracterizado por la calidad de sus actuaciones, por el que han pasado artistas como Metallica o Radiohead (Un servidor estaba presente..). Este año le ha tocado el turno a Muse, alucinante en todos los sentidos,Stereophonics, un clásico del rock americano con himnos como Dakota o Maybe Tomorrow, el rock de quinceañeras de Phoenix, la destrucción electrónica de los Bloody Beetroots, la referencia del punk americano de los 90, Green Day, la corrección de Editors, el buen rollo desde las playas de Hawai de Jack Jonhson, el rock a la antigua de Morning Brenders, Rammstein con su Heavy de la vieja escuela, la electrónica secreta de Empire of the sun, la transcendencia intranscendente de Florence+The Machine, la vulgaridad de Ting Tings, la diversión y el buen rollo de The Temper Trap, la felicidad de Vampire Weekend, la absoluta genialidad del cantante de Queen of the Stone Age + el batería de Nirvana + el guitarra de Led Zepelin, que no son otros que Them Crooked Voltures, La grandiosidad del grupo al que le quedan pocos años para convertirse en la élite musical a nivel mundial, The Arcade Fire, y la referencia de los 90 junto a Nirvana, los incomparables Pearl Jam. Todos ellos concentrados en cuatro días, todo un reto..

Después de esta orgía de conciertos tocaba algo más tranquilo, y el destino fue Vigo, una de las cunas del Indie Rock en España y una de mis ciudades favoritas. Allí se celebraba la primera edición del Vigo Transforma, nada más y nada menos que en el propio muelle de carga de los transatlánticos de la ciudad. Allí el concierto referencia fue el de Jeff Tweedy en solitario. Él solo con siete guitarras, totalmente dispuesto a demostrar que es una de las grandes estrellas de nuestra generación. Si tenéis oportunidad de ver el video de "One Wing" con el mar de fondo podréis contemplar uno de los momentos más bonitos de mi verano. Tras él vinieron por segunda vez los considerados el grupo de moda, The XX, que demostraron que solo se emplean a fondo en los grandes conciertos, moldeando una actuación que no llega al aprobado. Les siguieron los geniales Fanfarlo, con una mezcla de instrumentos muy al estilo de Beirut. Más tarde llegaron Os Mutantes, una de las grandes revelaciones del festival con su rock con aire a Bossa nova.

Y termino con Low Cost festival, posiblemente en el peor emplazamiento que uno se puede imaginar, salvado únicamente por el público y por la actuación siempre genial de Editors y la grandiosa de Placebo, uno de los pocos grupos del que se puede decir que en directo es aun mejor que en el disco.

Y así concluye mi verano de conciertos.. Si tuviera que elegir tres por orden de supremo a grandioso serían Wilco, Arcade Fire y Placebo, dejándome a Pearl Jam, lo cual me duele en el alma...

El Trastero de mi casa: Almodovar y McNamara, provocación en el Rockola.

Pin It Ahora!
Hace tiempo me acordé de un viejo amigo que me solía poner en el trabajo grupitos y temas de su época en el mítico Rockola madrileño. Un buen día me enseñó algo que guardaba en "el trastero de su casa", un vinilo de "¡Como Está el Servicio... de Señoras!", el primer largo de Almodóvar & McNamara. En el trabajo cogió un instante justo a la hora de comer, cuando todo el mundo ya se había ido a rellenar el buche, y me puso por internet un video de los dos susodichos en la mismísima comentada sala Rockola. Me dijo que aquél mismo día, él había estado allí y recordaba la actuación como "vaya dos gilipollas..., eso sí, te descojonabas de risa macho!!".  Yo lo hubiera definido de una manera muy parecida.

La música parecía ser lo de menos, la provocación y sus letras, su presencia en el escenario, eso sí que era pura dinamita.

El año en que salió éste LP al mercado, 1983, fue el mismo año en que nací yo (bien es cierto que en 2005 salió una nueva versión remasterizada). Mi escaso conocimiento acerca de aquella época, "La Movida", viene transferido por las batallitas de algunos padres y sobre todo, hermanos mayores de amigos. Por eso, creo que es mejor dejaros con la crítica que en su día escribió Raúl Alonso para nuestros amigos de La Fonoteca: (By JRGE)

"El largo no se hizo demasiado esperar, saliendo una versión promocional sin los dos primeros temas, por otra parte pertenecientes a su primer sencillo. Este citado disco promocional traía también las letras de las canciones y una hoja escrita a máquina por Pedro Almódovar. De esto último, el buen coleccionista quizás lo supiera apreciar en su momento, o ahora, vista la posición de nuestro afamado director. En cuanto a lo primero, y teniendo en cuenta la conocida y atropellada verborrea del bueno de Pedro, todos lo debieron agradecer.
Es cierto que la música no es la prioridad de la propuesta, evidentemente nunca puede serlo de una banda que pulsaba el play para iniciar sus performances, pero desde luego la condiciona, para bien o para mal, en cada uno de los temas. Aparte de que sin esta las letras no tendrían espacio por el que deambular, a veces no son tan ingeniosas y provocativas como se las presupone ("Monja, jamón", "Safari"), y ahí es donde adquiere mayor notoriedad.

Tanto "Gran ganga" como "Suck it to me" ya habían dado pistas de lo que el dúo, con la inestimable ayuda musical pertinente, era capaz de idear, sobre todo la primera de ellas. Pero cuando uno llega al tercer tema, constata que se ha quedado corto en sus previsiones. "Satana S.A." es una de esas canciones discotequeras que no sólo es que aguante bien el envite del tiempo, sino que rebaja a la categoría de nimiedad los sucesivos y recientes intentos de emulación de algo que, entonces surgía natural, y ahora algo forzado, al menos aparentemente.
Con "Moquito a moco" se atreven con una ranchera, embadurnada como siempre de ese barniz kistch tan indeleble. "Susan get down", sencillo que sirvió como aperitivo del disco, es también un tema disco bastante destacado.
Cambiando de aires, tanto "Rock de la farmacia" como "Me voy a Usera" se apoyan en ritmos heavy o hard rock para tratar las drogas desde una posición, como no, yonkarra.

Es en "Máquinas de Nueva York" donde más se nota la mano del líder de los Zombies, conformando un destacable tema futurista repleto de ruiditos electrónicos que si no fuera porque en él las perras del hiperespacio se despachan bien a gusto, podría ser atribuído a los mismísimos Aviador Dro.



Y si antes era heavy, ahora es pop. "Voy a ser mamá", consigue, al igual que había ocurrido con "Satana S.A.", aunar unas de las letras más inspiradas y mordaces con un ritmo que se le ajusta como anillo al dedo para conformar uno de los temas más destacables y recordados de La Movida más petarda."

Vogue Fashion´s Night Out, las féminas ya están nerviosas...

Pin It Ahora!
Qué bonito, ya llega Septiembre, el verano se acaba pero (un gran "pero"), atención, vuelve la Liga de las Estrellas, Madrid se vuelve a llegar de bonitos atascos por las mañanas y las propuestas de moda y ocio se multiplican especialmente cuando cae el sol en la capital.

La Madrid nocturna tendrá su evento más importante con la famosa Noche en Blanco el Sábado 11 de Septiembre (Noche de la que hablaremos con pelos y señales un poco más adelante). Numerosas actividades culturales de toda índole y miles de personas paseando con el tráfico cortado a los coches por algunas de las calles más emblemáticas de todo Madrid. Sin duda, uno de los días más bonitos para salir a dar una vuelta por la capital.

Dos días antes de ésta Noche en Blanco, vuelve a celebrarse un evento cuya primera edición tuvo lugar el pasado año, la Noche de la Moda, la Vogue Fashion´s Night Out 2010.
Vogue es la encargada de ésta propuesta y la responsable de que Madrid vuelva a ser una de las pocas ciudades en el mundo que organize éste evente con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.
Londres, París, Milán, Nueva York, Tokio, Pekín, Berlin, Taipei y Seul, son algunas de las que se unirán a nuestra capital en la celebración de la noche de la moda mundial.

La Fashion´s Night Out 2010 es un evento en el que la moda de alto nivel es protagonista, de forma que entre las 20 y 24 horas del jueves 9 de septiembre más de 240 tiendas de moda y establecimientos de hostelería están abiertos específicamente para celebrar este acontecimiento.
En esta segunda edición en Madrid, el Barrio de Salamanca, y en concreto la calle Ortega y Gasset, será el gran protagonista de la Noche de la Moda. El tramo de la citada calle entre Serrano y Velazquez quedarán cerrado al tráfico para ser el punto de encuentro principal de este evento, en el que se desarrollarán espectáculos y se realizarán ofertas especiales en las tiendas de moda.

Argumentan desde el Ayuntamiento de Madrid que éste evento también servirá para celebrar las remodelaciones urbanisticas que se han realizado desde hace dos años en la calle Serrano. Acaso, ¿están terminadas ya?.
Barrio Salamanca y algo más. Porque la Fashion´s Night Out 2010 también tendrá lugar en otras zonas comerciales el barrio de Las Salesas y el eje Fuencarral-Triball. Modernos y pijos siempre unidos de la mano.

Sorpresas
Las grandes firmas (más de 200), abrirán sus puertas hasta altas horas para invitar a los clientes a ver sus colecciones en directo, entregaran regalos y realizaran sorteos... Por lo visto, Carolina Herrera entregará un obsequio a todas aquellas personas que vayan al evento con las uñas pintadas de rojo.

Varias tiendas de las que participan en el evento han anunciado promociones especiales en sus prendas y líneas:
Ángel Schlesser, Castañer, Custo Barcelona, Luxenter, Uno de 50 o Fernando Lemoniez obsequiarán con un 10% de descuento a todos aquellos que se animen a comprar en su tienda.

Cuplé y Josep Font harán un 20%; y marcas como Vanity Fair llegarán hasta el 30% de recorte en sus precios habituales.

Barbour regalará una camiseta a todos aquellos que realicen una compra.

Burberry sorteará un trench.
Kielhl´s regalará su emblemático Lip Balm.
Missoni venderá un bolso especial por 50 €.

Para conmemorar el evento, también se pondrán a la venta camisetas diseñadas para la ocasión junto con un bolso y la revista Vogue del mes de septiembre. El precio será 20€ y una parte del mismo irá destinado a una ONG.


Ropa... y comida
Según reza la página oficial del evento, www.fashionsnightout.es , FNO brindará una oportunidad única para disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad.
Algunos de los mejores templos gastronómicos de Madrid pondrán lo mejor de su cocina a disposición de todo aquel que no quiera perderse Fashion´s Night Out el próximo 9 de septiembre.
En el epicentro de la noche de las compras, la Milla de Oro, el restaurante Alkalde ofrecerán champagne, el mesón Cinco Jotas dispondrá de una coctelería con Ginebra Seagrams, Flash Flash también obsequiará a los visitantes con cócteles y gin-tonics, Mallorca regalará un aperitivo con un diseño especial Vogue y Oven 180 y Pan de Lujo crearán una tapa original con motivo del evento. Asimismo, Sula y Vinotinto dispondrá de sendos servicios de pinchos.

Ya en el barrio de las Salesas, otra de las zonas destacadas de FNO, Défilé Café realizará un maridaje de vinos españoles con tapas fashion.

- En consecuencia de todo ello, las féminas especialmente, entre ésto y Cibeles, andan ya algo revolucionadas. Otra cosa es que después del verano aún tengan algunas monedas del cerdito que rompieron en Junio para ir a ésta Fashion´s Night Out y arrasar como es debido. (By JRGE)

25 de agosto de 2010

El Trastero de mi casa: "Colin Meloy Sings Morrissey"

Pin It Ahora!
El líder de The Decemberists, allá por el año 2005, sacó su primer mini proyecto en solitario. A Colin Meloy no se le ocurrió otra cosa que interpetar un disco con canciones, la mayoría salvo el último track de "Everyday is Like Sunday", caras "b" del que fuera lider de los Smiths.

Los ejemplares de éste trabajo sólo se pudieron conseguir en una pequeña gira que Meloy hizo en solitario. Una edición de coleccionista absoluto.
Sin embargo, posteriormente, los decemberianos fueron objeto de un buen golpe; me refiero a un robo. Unos chorizos entre profesionales y amateur, consiguieron robarles todos los instrumentos que poseían The Decemberists en mitad de una gira (violines, baterias, guitarras, trompetas,... un desastre!).
¿Qué hacemos ahora?, se preguntó Meloy.
Muy sencillo. Cogieron esas copias del album "Colin Meloy sings Morrissey" y lanzaron 100.000 copias más al mercado para sufragar parte de los gastos de reponer de nuevo todo el material robado.

Éste album es el primero en que Colin nos dió a conocer todas sus influencias. Posteriormente sacaría más discos en solitario pero que evidentemente al lado del "Crane Wife" o del "Picaresque" de su banda, The Decemberists, pasaron desapercibidos.

Track Listing:
"I Know Very Well How I Got My Name" – 2:16
"Pregnant for the Last Time" (Morrissey, Mark E. Nevin) – 2:31
"Jack the Ripper" (Morrissey, Boz Boorer) – 3:45
"I've Changed My Plea to Guilty" (Morrissey, Nevin) – 3:07
"Sister I'm a Poet" – 2:55
"Everyday Is Like Sunday" – 3:15
(By JRGE)

Javelin, electrónica y Old School en el viejo Brooklyn.

Pin It Ahora!
Al igual que con Kings Go Forth, éste es otro de los grupos que prometí hace unos meses hablar de él.

Javelina es un proyecto de Brooklyn (vuelve a ser nuevo cocedero de modernidad y aprendizaje) que está formado por los primosTom van Buskirk y George Langford.
Cuentan ellos mismos que un día, escuchando el "Odelay" de Beck, quedaron impresionados por los samplers que utilizaba. Con ello les empezó a picar el gusanillo y se propusieron coleccionar discos que en un futuro les permitiera hacer los que hacen hoy en día, unos remix, unas mixtapes, de quitarse el hipo.
Javelin sale al mercado con la misma discográfica que los anteiormente comentados Kings Go Forth. Nos referimos a la estupenda y transgresora Luaka Bop, propiedad de David Byrne (ex Talking Heads), desde la cual podrás bajarte gratuitamente uno de los singles de los neoyorkinos, "Oh! Centra" y jugar a ser uno de ellos mezclando distintas bases y ritmos (ENTREN Y JUGUETEEN!!!)

Samplers que se identifican con tags tan diversos como el World Music, R&B, funk, los orígenes del hip hop, motown y sobre todo con la old school noventera de loros de colores colgados al hombro y con la música a tope en las esquinas de algunos de los barrios más agitados de la Nueva York de la generación del crack.

Crean secuencias, voces, rapean, improvisan, cortan, pegan,... música de laboratorio y de un trabajo en la sombra digno de mención.

En 2004 crearon Javelin y decidieron empezar transmitiendo en radio de onda corta sus mezclas, Poco después, se hicieron con un sistema de sonido creado con 20 boomboxes (grabadoras gigantes que usaban los raperos de los 80) para transmitir su Dj set. Así fue como poco a poco empezaron a crecer y ser conocidos hasta que un buen día les invitaron a presentarse en directo nada más y nada menos que en el MoMA de Nueva York.

Uno de los singles previos a su primer disco fue “Soda Popinski”, ¿no os suena...? Pues una de dos, o  en los noventa aún llevabáis pañales o de tanto ver las Mama Chicho te quedaste tostado.
El nombre está inspirado en un personaje del videojuego Punch Out! (incluso parece que tuvieron que pedir permiso a Nintendo para evitar problemas. Los nipones les dijeron textualmente que no había problema “a menos de que fuera un hit tipo Jay-Z”).
"No Mas" es su primer disco y resume muchas canciones de sus EPs y remixes previos. Los diestros en el asunto lo califican de joya. Cuenta con tracks alucinojenos como “Oh Centra”, “On It On It”, “We Ah Wi”, “Tell Me, What Will It Be?” o la singular “Off My Mind”.

Estuvieron en la última edición del Lollapalooza, girando por todo EEUU con Yeasayer, estuvieron en Madrid en la Casa Encendida y estarán en Santiago de Compostela en breve (mirar su myspace).
 
Electrónica a la vieja usanza, radio-cassettes y muchos colores. Un "must" del género. (By JRGE)

23 de agosto de 2010

Versiones Autorizadas: Anni B. Sweet – Take on me

Pin It Ahora!

Uno de los clásicos ochenteros por excelencia, el Take on me de A-ha, versionado hasta la saciedad por miles de bandas, cuyo videoclip marcó un estilo quedándose atemporal hasta nuestros días (incluso ha aparecido en series de animación como Padre de Familia), es versionado esta vez de manera magistral por la malagueña Anni B. Sweet.

Una de las mejores voces que hay hoy por hoy en España se encarga de convertir los agudos registros vocales de Morten Harket en una suave melodía, que acompañada por los instrumentos de cuerda adecuados convierten esta versión en una delicia para los oídos (con perdón de la cursilería).

Indispensable e imprescindible en nuestra sección de Versiones Autorizadas.






.

FIZ 10 – Vuelve el festival de música independiente de Zaragoza

Pin It Ahora!

El 8 y 9 de octubre, justo en la antesala de una de las fiestas más importantes de la geografía española (el 12 de octubre es el día del Pilar), se vuelve a celebrar un evento que año tras año sigue luchando para no perder la esencia independiente que le caracteriza, y lo consigue de manera sobresaliente.

El FIZ 10 contará este año con grupazos como Peter Doherty, Massive Attack, Dorian, We Are Standard o Tachenko. Además los más folkies e indies del lugar podrán disfrutar deTim Robbins junto con su banda.

En definitiva, el cartel por días queda así (a falta de más confirmaciones, no sabemos si el cartel por estas fechas está completo o no), aunque seguramente este no será el orden de los conciertos.

Viernes 8

  • Dorian
  • Estige
  • Peter Doherty
  • Tachenko
  • The Go! Team
  • Tim Robbins and the Rogues Gallery Band

Sábado 9

  • 3 Mellizas
  • Addictive TV
  • Anni B Sweet
  • Bigott
  • Massive Attack
  • We Are Standard
  • We Have Band

FIZ Club

  • Chelis
  • CIS
  • Funkforward
  • Genzor DJ
  • Hang The DJ
  • La Lata DJs

Desde Long-Brit os hemos hecho una mini-lista Spotify (la mitad de las bandas no aparecen, y en el caso de otras, como We Are Standard, inexplicablemente no deja reproducirlo) con los artistas del festival.

Pincha aquí para escucharla!

.