17 de enero de 2011

Mister Heavenly, otra nueva superbanda!. The Head and The Heart fichan por Sub Pop.

Pin It Ahora!
Pues oficialmente podemos ya renombrar éste 2011 como el del nacimiento de no los brotes verdes, pero sí de las `superbandas´. Empezamos con Middle Brother -John McCauley (Deer Tick), Taylor Goldsmith (Dawes), Matt Vasquez (Delta Spirit)- y seguimos con Mister Heavenly -Honus Honus (Man Man), Nick Diamonds (Islands) y Joe Plummer (Modest Mouse)-.

En ésta ocasión, Sub Pop es la responsable. Empezaron como banda teloneando en directo a Passion Pit en Seattle a finales de noviembre. Desde entonces, y en buena parte gracias a la friki-colaboración del actor Michael Cera (actor, entre otras, en "Juno") tocando el bajo en aquella ocasión, Mister Heavenly se ha convertido en fenómeno social incluso antes de lanzar cualquier tipo de material. 

Joe Plummer (Modest Mouse), fue el último en unirse. La guinda mediática del pastel. Gracias al talento de éste y el de sus otros dos compañeros, Mister Heavenly ya ha firmado un buen tour por EEUU para éste inicio de año. Estamos seguros que será un éxito, así que vete descargando éstos dos temas para cuando tengamos ocasión de verlos...


Y como colofón a ésta incursión en uno de nuestros sellos preferidos, la noticia de que Sub Pop "are exceedingly excited to publicly and finally announce that we are working with Seattle’s The Head and the Heart!". Va a ser que éstos tíos tienen olfato. Claro, que antes que ellos, los descubrimos en LONG BRIT!.
Tras éste acuerdo, la banda folkie pop de la rubia y los 3 chicos, girarán por EEUU con Dr. Dog y The Walkmen. Aquí os dejamos otro regalito...