3 de enero de 2011

ROCK WERCHTER 2011 ! CARGANDO...

Pin It Ahora!
"Dejar claro quién es el mejor..." Esa tiene que ser la premisa que guíe a los responsables del festival ROCK WERCHTER para que cada año, antes de que nadie haya sacado nada, decoren su Line Up con 5 grupos que por separado podrían ser perfectamente cabeza de cartel de los mejores festivales del mundo. Este año no son otros que COLDPLAY, IRON MAIDEN, KINGS OF LEON Y CHEMICAL BROTHERS. Una armadura para que todos sepan que este año, en su edición 36, siguen en la linea de los mejores festivales del mundo.

Como viene siendo habitual en este festival, después de las vacaciones de Navidad empezarán a salir nuevos nombres con los que las entradas empezarán a volar a una velocidad vertiginosa para que más o menos por marzo solo queden las entradas de día que suponen un auténtico fastidio. Personalmente no me retrasaré demasiado ya que quiero que este verano esté nuevamente cargado de esos conciertos de los que la gente te dice "No me puedo creer que les hayas visto en directo..." y sí! la mayoría fueron en ROCK WERCHTER. Pearl Jam, Radiohead, Green Day, Metallica, Arcade Fire, Vampire Weekend, Florence & The Machine, Kings of Leon, Fleet Foxes, Band of Horses (Con Mat Brooke) y un largo etcétera después de tres años seguidos asistiendo.

Totalmente recomendado para todo aquel que presuma de ser una amante de la buena música. Y desde aquí hago un llamamiento para todos los que quieran ir.. Yo estaré sí o sí por lo que si nos juntamos varios será aun más divertido! A todo aquel que le interese que nos escriba! LONG BRIT vuelve a Bélgica!