16 de febrero de 2011

Acid House Kings, pop redondo seis años después.

Pin It Ahora!
Teniendo en cuenta que éstos suecos, como casi todos que se precien, viajan de la mano del estupendo y aseado sello pop Labrador, aún antes de escuchar lo nuevo de éstos chicos, ya sabemos de qué se puede tratar y de lo buenos que deben ser.

Hacía casi seis años que no sabíamos nada de Acid House Kings. En éste tiempo, Johan Angergård, nos ha seguido regalando proyectos finos, de buen gusto. Por ejemplo, el de los maravillosos y soleados Club8.

El caso es que los veranos radiantes de Johan nunca acaban. Su pop es simplemente un portafotos que te hará recordar con una sonrisa algunas de las escenas más simpáticas de éste tiempo atrás.
Otras, como la genial Heaven Knows I Miss Him Now, algo más melancólicas, te ayudarán a recordar amores pasados y aquellos viejos tiempos en que las preocupaciones no tenían lugar.

Music Sounds Better With You, el nuevo largo que saldrá a la luz a finales de Marzo es liderado por un single redondo: Would You Say Stop?. La canción elegida por ser la más esencialmente pop y la más digna para recoger el testigo de tanto tiempo fuera de casa.

Algunos no se cortan y afirman que éste nuevo album de los suecos es el cómo debieran haber sonado lo Belle & Sebastian con su último album. Ni más ni menos.

Acid House Kings "Would you say stop?" by Labrador Records