28 de febrero de 2011

Arenal Sound 2011. Playa, sol e indie, ¿Alguién da más?.

Pin It Ahora!

En éste 2011, uno de los atractivos veraniegos serán, sin duda, los Festivales que se extienden a lo largo y ancho de nuestro país y que harán las delicias de melómanos y fiesteros a partes iguales.
Especial mención seguiremos haciendo éste año a las paradas musicales más novedosas. Ya que hay vida festivalera más allá de los FIB, Primavera Sound y BBK, hoy hacemos la primera toma de contacto con el genial Arenal Sound 2011.

Al igual que la versión onubense del South Pop en Isla Cristina, en Castellón nos plantean de nuevo un festival que reúne de manera exquisita los tres principales factores a la hora de seleccionar un festival: cartel, precio y ubicación.

El primer factor, el más decisivo y aún estándo sin cerrar, nos empieza a dibujar una bonita sonrisa en nuestro gesto. Del 4 al 7 de Agosto podremos ver, entre otros, a Russian Red, We Are Standard, Delorean, El Guincho, Polock, Scissor Sister, The Charlatans, Dorian, La Habitación Roja o Supersubmarina. Un cartel muy completo, más aún si hemos estado rápidos al aprovechar la oferta de lanzamiento limitada de 27,50 euros por entrada.

En cuanto a su ubicación, he aquí su punto fuerte. No todos los días se puede tener el privilegio de disfrutar de un festival en primera línea de playa. Son pocos los que pueden presumir de ello (a bote pronto sólo me salen dos: Jazzaldia en Donosti y el ya comentado, South Pop en Huelva). La Playa El Arenal de Burriana (Castellón) será el destino elegido para cerca de 70 artistas de renombre nacional e internacional que pasarán por los tres escenarios principales de la próxima edición del Arenal Sound.
Serán 4 días de Agosto muy intensos donde la organización promete obsequiarnos con un festival inolvidable a orillas de la Costa Azahar.

+ info: http://www.arenalsound.com/

Seguiremos infromando...