23 de marzo de 2011

Fleet Foxes, segundo single. Cada vez más cerca de Simon and Garfunkel.

Pin It Ahora!
Tengo que reconocer que no soy de los que suele comprarme muchos cds originales, vinilos alguno más. Sin embargo, guardo desde hace meses 20 euros en un bote de cartón. En el bote no pone nada escrito pero creo que hasta el billete sabe que su canje no tiene otro obejtivo más que la futura y ansiada adquisición del nuevo album de Fleet Foxes. Su album debut también lo conservo original (me lo compré el año pasado cuando fuimos a Londres a ver a The Decemberists en The Coronet) y creo que a veces me dá miedo sacarlo del estuche por si se pudiera rayar.

También ellos han sido los máximos responsables de que vuelva a repetir aventuras en el próximo Primavera Sound de Barcelona. Con todo ésto no quiero más que mostrar y advertir que cualquier cosa que pudiera decir sobre ellos, no es en absoluto, nada objetivo. Tampoco me voy a explayar en un mayor análisis de la banda, ya quedó todo dicho en anteriores artículos. Simplemente decir que Robin Pecknold, el frontman de Fleet Foxes, anunció recientemente el lanzamiento del segundo single de éste, su segundo y esperadisimo nuevo trabajo, Helplessness Blues.

Aquí lo tenéis. Ésto se llama Battery Kinzie y es simplemente..., maravilloso.

Fleet Foxes - Battery Kinzie by One Thirty BPM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que a mi por la foto me parece que quieren acercarse mas a los beach boys , mirad la portada de pet sounds, ala ahi queda eso

JRGE dijo...

jajajja!! la verdad que la foto tiene miga... Creo que la cogieron para la promo en la web de Rock Werchter 2011...