21 de marzo de 2011

Noisey, las últimas tendencias musicales a golpe de click.

Pin It Ahora!
Ésta vez caminamos de la mano de la gente de Vice para hacernos eco de una de las más sensacionales propuestas digitales en lo que va de año. Una nueva plataforma en la que podremos disfrutar de lo último de lo último en el panorama musical independiente.

No se trata en ésta ocasión de un consumo acelerado y furtivo. Ésta vez no. La carta no es tan amplia como en otras plataformas porque principalmente no se trata de eso. Aquí, en Noisey.com, nos dan ya el menú degustación. Elegido, concreto y redundando en las mejores novedades a lo largo y ancho del Globo.

Noisey, como lo definen nuestros compañeros de Vice, "es una plataforma online para disfrutar de la experiencia de la música en directo".
Podremos acercarnos a las últimas novedades desde lugares tan distantes como Montreal, Glasgow, Sidney o Los Ángeles. Disfrutaremos de los mejores videos en directo de bandas emergentes como Yuck, The Vaccines o Dirty Beaches. Serán cuatros temas en directo de cada uno de los grupos. A éstos le acompañarán un corto documental a modo de presentación de la banda, una experiencia de similar formato a los geniales videos de YoursTruly.  

Desde el pasado viernes 18 de Marzo, www.Noisey.com debiera quedar almacenada en tu pestaña de "Favoritos". Es una oportunidad real de conocer las últimas tendencias musicales, los próximos nombres que llenarán los line-up de tus festivales favoritos. Sin ninguna duda, uno de los sites recomendados por Long Brit Magazine.