21 de marzo de 2011

Nuevo single digital de BLA

Pin It Ahora!

BLA, el proyecto de Luis y Belén de L-Kan del que os hablamos ya hace un tiempo, se ha decidido a sacar de forma digital su último single, formado por canciones como Yo Soy como Portugal; Yo soy esa, versión del mítico tema de Maritrini, del cual mañana sacarán nuevo videoclip); una canción que en su momento se quedó fuera del disco, La Casa de las Chicas; y por último, Yo soy como Portugal, versión en ukelele.

Con este lanzamiento se confirma la gran carrera que lleva BLA en tan poco tiempo, consiguiendo ser hoy por hoy uno de los grupos indies españoles más importantes del panorama, gracias entre otras cosas, a las letras y melodías de sus temas, que junto con los videos de sus clips, han supuesto una pequeña revolución en el siempre complicado mundillo independiente de nuestro país. Además coincide que "Yo soy como Portugal" ha sido uno de los temas que más ha calado entre sus seguidores, y paradójicamente, más confusión creó en nuestro país vecino debido a la falta de comprensión de sus letras, aunque sólo hace falta una escucha para darse cuenta de que este tema saca lo mejor de ellos.

Próximamente, podremos verles en concierto el día 25 de marzo junto con Capitán Sunrise en el Ochoymedio (club del que además Belén y Luis son promotores, pincha aquí para adquirir la entrada). Mientras tanto, podemos escuchar su disco y su nuevo single en Spotify y Deezer, o adquirirlo vía Itunes.

Os recomendamos también la entrevista que dieron el año pasado en Jenesaispop. Seguiremos muy de cerca a uno de los grupos de música de uno de los sellos que más nos gustan, Elefant Records.



Si cotilleas en su twitter, puedes hasta bajarte algo por la patilla!