23 de marzo de 2011

Oregon Bike Trails, surf, playa de Santa Mónica, una birra y una guitarra.

Pin It Ahora!
Seguimos con nuestro trabajo diario de I+D tratando de descubrir las mejores novedades musicales del planeta. Oregon Bike Trails es el proyecto personal de Zach Yudin, un californiano que transmite notables dosis de pop sesentero, soleado y muy veraniego. Algunos de sus tracks recuerdan a la soltura pop del album debut de Vampire Weekend y otros, a alguna de las mejores nuevas bandas lo-fi de éste último año, por ejemplo, Tennis.

Dan ganas de ponerse el bañador, una camiseta y zarpar en un bote por alguna de las bonitas calas menorquines. Sol, brillo, sesentas,... esa es la idea que Zach Yudin ha querido compartir con nosotros a través de dos de sus primeros singles.




La producción, como acostumbran últimamente por los alrededores y cercanias del estado gobernado por  "Terminator", es de corte lo-fi, cocinado y guisado a medida.  Yudin es de esos que salen a darse un bañito cada mañana por Santa Mónica, cogiéndo alguna ola con su tabla muchas veces. Tras el bañito de rigor, una cervecita mientras se seca al sol. Toalla, porche de su casa y guitarra en mano. Así empezó todo..., y esperemos que así siga.