1 de abril de 2011

beChic Loft: cenar en Manhattan no queda muy lejos.

Pin It Ahora!
Podríamos contar la historia de uno de los locales más de moda de la Gran Manzana neoyorkina. Su público, su ambiente, su decoración. Pero hablamos de BeChic Loft, el cual presenta una imagen sacada de un capítulo de Sexo en Nueva York e incluso de la elistista Gossip Girl. Podríamos estar hablando de un nuevo restaurante en Nueva York.., pero no. Hablamos, una vez más, de Madrid.



En BeChic Loft saben cuidarde la clientela. Siempre atentos, siempre cuidando el trato, los detalles. Al entrar siempre serás bien recibido por un estupenda barra donde preparan unos cocktails deliciosos y donde cada copa siempre es atendida con un toque especial. De igual modo, al entrar, podrás sentarte en un confortable asiento de esos que sólo has visto en las consultas del psicoanalista de Woody Allen. Te creerás el mismo Woody en su maravillosa Manhattan.



Una vez en la mesa y dispuestos a cenar, podremos observar una carta muy variada pero sin llegar a ser una de esas que te marean con infinitas referencias y que nunca sabes por donde empezar a pedir. La cocina de beChic es una buena mezcla entre los elementos tradicionales de nuestra gastronomía y las nuevas tendencias en cuanto a formas y sabores. Otro tanto a su favor, es que ofrezcan medias raciones con la finalidad de que los clientes podamos probar una mayor variedad de todos los platos que alberga su carta.

Desde hace apenas un año, este restaurante se ha convertido en uno de los sitios más cool de todo Madrid. Gente guapa y aparente, para ver y ser visto. Tanto para un cena romántica como para empezar la noche con un par de amigos.


Sólo una recomendación, reserven antes de ir.
+ info en su página web.

Dirección:
C/ Valverde, 28, 28004 Madrid (zona Gran Vía )
913 08 05 70

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este sitio me lo apunto. la página de lo mejor de internet que encontrado hace poco, enhorabuena!

JRGE dijo...

Muchas gracias por habernos encontrado!! ;)
saludos!!
JRGE