6 de abril de 2011

DéFiLé Café: moda y gastronomía en un espacio único

Pin It Ahora!

El madrileño barrio de Las Salesas ya se ha convertido para muchos en el "Soho" de Madrid. Por sus calles tan bohemias como Argensola, Piamonte, Almirante o Bárbara de Braganza podemos perdernos en el interior de las boutiques más sofisticadas de la ciudad o visitar algunas de las numerosas galerías de arte que conforman este acogedor distrito.

Como no podía ser menos, no resulta difícil encontrar un hueco para la buena gastronomía. Si un día estáis por la zona y queréis comer bien, en un ambiente único y a un precio bastante asequible, os recomiendo que os paséis por DéFiLé Café.





Ubicado en el número 27 de la calle Fernando VI, DéFiLé se distingue por una decoración exclusiva y acogedora y unos platos únicos que se apartan de lo típico. Un nuevo concepto de gastronomía donde se puede comer o cenar tranquilamente, disfrutar de una buena selección de vinos y compartir buenos momentos en un ambiente sofisticado y moderno.


Al terminar la cena, el ritual es quedarse a disfrutar de un buen gin tonic, pues DéFiLé cuenta con más de 40 ginebras diferentes e incluso un workshop para que tú mismo prepares el gin tonic a tu medida.


(Muy recomendables los huevos rotos con sobrasada ibérica y aceite de trufa).



c/Fernando VI, 27. Metro Alonso Martínez.
91 319 80 83

Más información: http://defilecafe.com/

2 comentarios:

JRGE dijo...

Muy bueno LU!!!
y si un dia te invitas... ya tiene que ser impresionaanteeeee!!! ejejeje!

lu dijo...

jajaj! Thankius George!
Lo de invitar ya lo veremos...., pero sin duda puede ser muy buena opción para la próxima cena de Long Brit ;)