27 de abril de 2011

LBm Tecnología: los gadgets que triunfarán en 2011

Pin It Ahora!

Televisiones con Internet, relojes con GPS o altavoces con forma de Zeppelin. Es hora de invertir en tecnología y si todavía andas un poco perdido en las últimas tendencias, desde Long-Brit hacemos un breve repaso por los gadgets que más ruido harán en este año. Comenzamos!



1. Altavoces B&W Zeppelin Air

Bowers & Wilkins ha presentado su primer sistema de sonido para iPod con tecnología AirPlay de Apple integrada. Se trata de una versión renovada de los B&W Zeppelin originales con una calidad de sonido óptima y su particular forma de Zeppelin o pelota de rugby alargada.

Precio: 600 euros.



2. Auriculares Color Pop by Marc Jacobs

Moda y tecnología se aúnan en estos auriculares diseñados por Marc Jacobs. Un diseño exclusivo para escuchar los mejores discos que te recomendamos en Long-Brit.

Los podrás encontrar en Ekseption (c/Velázquez, 28).

Precio: 75 euros.

3. Polaroid 300

Los nostálgicos de la fotografía instantánea ya pueden disfrutar de la última versión de la revolucionaria cámara Polaroid con la que podrán imprimir sus fotos al instante. Cuenta con flash integrado y batería recargable. También puedes encontrarla en negro y rojo.

Precio: 68 euros.




4. Xperia Play

A simple vista, éste podría tratarse de otro teléfono más del mercado. Pero bajo su pantalla táctil, el Xperia Play esconde un videojuego muy similar a la PSP, con el que encontraremos nuevas versiones adaptadas a este novedoso smartphone que nos permitirán jugar allá donde vaya nuestro móvil.





5. Samsung Galaxy Tab

He aquí el principal rival del iPad2. Con plataforma Android 3.0, la nueva tableta de Samsung cuenta con una resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles y 2 cámaras de 2 y 3 megapíxeles que permiten una gran calidad para la grabación de vídeos y videoconferencias. A través de la Samsung Galaxy, el usuario podrá acceder a más de 2 millones de libros y revistas en 49 idiomas diferentes, además de poder disfrutar del acceso a las cuentas de correo, mensajería instantánea, y conexión a redes sociales. Por último, hay que destacar la duración de la batería, pues permitirá un máximo de diez horas de autonomía.





6. Televisión LG 42 LW650S

El nuevo televisor de LG reúne todas las características que jamás nos pudiésemos imaginar. Incorpora la tecnología Cinema 3D, que es como tener una sala de cine en casa. Para ello, LG ha diseñado unas gafas exclusivas que solo pesan 16 gramos y que además funcionan sin batería. Cuenta también con conexión a Internet y multitud de juegos y aplicaciones con imágenes de alta calidad. El mando a distancia funciona como el mando de la consola Wii, es decir, para utilizarlo solo necesitamos apuntar a la pantalla y mover el puntero hasta la aplicación que queremos seleccionar.

Precio: 1.519 euros



7. Reloj Nike con GPS

Perderse haciendo footing ya no será un problema gracias al nuevo Nike SportWatch, uno de los relojes más novedosos del momento que cuenta con GPS de TomTom integrado y permitirá llevar un control del entrenamiento. En España todavía tendremos que esperar hasta el próximo 1 de Julio para poder hacernos con él.