27 de abril de 2011

Música.

Pin It Ahora!

MÚSICA


De la unión de Zeus y Mnemósine,
al pie del monte Olimpo,
un día de luz brillante,
nacieron las 9 Musas

Clío
Euterpe
Talía
Melpómene
Terpsícore
Érato
Polimnia
Urania
Y Calíope

Las Musas,
inspiradoras de los mortales.
Diosas de la Música y de las Artes.
Música significa “El Arte de las Musas“

Música

No se podría vivir sin música, se podrían extinguir miles de cosas pero no la música. La música es una verdadera máquina del tiempo, no hace falta ningún Delorean, te transporta a cualquier momento en cualquier lugar.

De esta forma, vamos creando la banda sonora de nuestra vida, de cada vida. La música está en el cerebro, forma parte de cada uno de nosotros, forma parte de la historia del hombre.

Siempre queda algo, siempre queda la música. Como para Rick y para Ilsa quedaría París. En el recuerdo, en la memoria. El poder de volver a vivir algo que pasó como si fuera ahora mismo.

La música rompe fronteras, barreras. Es un lenguaje universal. Puedes expresar todo lo que sientas, todo lo que quieras compartir. Te hace evolucionar y evoluciona contigo.

Hay personas que aparecen y desaparecen de nuestras vidas, la mejor herencia que te dejan es la música. Siempre queda algo, siempre queda la música. Nace con cada uno de nosotros, pero no muere, es inmortal.

Hoy, comienza mi andadura en Long Brit. Me llamo Laura, Laura Piruleta para los amigos. He empezado hablando sobre Música, que nos acompaña, nos inspira, nos da razones para vivir, y da fondo a esta revista.


(By Laura Piruleta)

2 comentarios:

JRGE dijo...

Bienvenida y enhorabuena por tu post!!! me ha encantado!!! ;)

Laura Piruleta dijo...

Gracias!!!! :) Viva la música!!!