24 de mayo de 2011

Arcade Fire y The Tallest Man On Earth, nuevo material. Recientito del horno (cuidado que quema!).

Pin It Ahora!
Internet es lo que tiene. Las noticias vuelan y el acceso a nuevo material es inmediato. En el caso de los gigantes canadienses (algunos preferíamos dicha banda cuando no había que pagar 50 euros para verles y sudar con 1000 personas a su lado), ha sido la BBC en su programa de radio conducido por DJ Zane Lowe, la que nos presentó éstas dos nuevas canciones de Arcade Fire.

Speaking in Tongues y Culture War son los dos tracks que pueden darnos la pista de hacia dónde se encaminan estos brillantes canadienses, ésta vez no de Vancouver, sino de la bonita Montreal.
¿Volverán al barroquismo progresivo e instrumental de Neon Bible y Funeral? o por el contrario, ¿prolongarán la aventura más pop y comercial de The Suburbs?.
Compruébalo tú mismo...



Arcade Fire - Speaking In Tongues by ListenBeforeYouBuy

Arcade Fire - Culture War by ListenBeforeYouBuy


Por otro lado, tenemos al que ya bautizamos en su día como "el nuevo Bob Dylan". Hablamos del proyecto de Kristian Matsson, el cantautor sueco de la quinta del ´83 (buen género el de ese año), que lidera la banda conocida como The Tallest Man on Earth.


Van dos albums y dos EP´s y la calidad de su trabajos crece exponencialmente. Por eso mismo hoy nos interesamos por su nuevo material, una novedosa canción que el artista interpretó recientemente en uno de sus directos en su tierra natal, Suecia.



The Tallest Man on Earth (New Song, Live) by TwentyFourBit.com