30 de mayo de 2011

Dale Earnhardt Jr Jr...o cómo olvidar a los ****** del PS.

Pin It Ahora!
Los que se paseaban este fin de semana entre actuaciones afincadas en Barna envidiados por el resto del común de los mortales -que sepan tós- que se han perdido "EL" acontecimiento.
Si señor,la primera tormenta de verano del año.Un twister madrileño.

FAIL el que prefiera escuchar en directo a esos grupos que NO voy a nombrar a ser herido por granizo salvaje,zarandeado por vientos del copete o sentirse Moisés en la inundación de trasteros varios.

Aun así, siendo nosotros afortunados de la bipolaridad atmosférica, tengo un breve analgésico para todas las criticas que nos quedan por leer.

Dale Earnhardt Jr Jr son un duo de Detroit que tomaron el nombre de un piloto de carreras de Nascar .
Disfraces bailes y demás parafernalia en directo con un aprobado alto crearon un EP redondo,colorista,simple y pasajero llamado Horse Power. Temas azucarados en los que era mas que evidente la quemadisima influencia de los Beach Boys pasados por electronica,cerrado por una cover de God only Knows.

De gira con The Generationals todo este año parece que se han tomado un tiempo para preguntarse cuanto tiempo darían de si los silbiditos.

Tenemos el single de su primer disco "Its a corporated world" el cual saldrá el 7 de Junio.
Un trabajo mas introspectivo y sobrio sin renunciar a lo que eran...ahora estan a medias entre Friendly Fires y Deerhunter a menor escala.
Hay que apechugar con lo que el señor nuestro dios nos tiene concedido...aquí lo tenéis animo señores que aun queda mucho PS por delante...




2 comentarios:

JRGE dijo...

Grande Luke Sin Zapatos!! siempre novedosa, mola!!!

(eso si.., la etiqueta de "Nada Surf" al final del articulo...? O_O )

Luke Skywalker dijo...

jajaajjaj la etiqueta era surf solo no me he fijado!!!!