16 de mayo de 2011

My Morning Jacket, un álbum concebido para el directo.

Pin It Ahora!
Antes de que muchos nos engancháramos a Band Of Horses, hubo otra banda, en la misma sintonía y anterior a ésta, que les abrió las puertas del cielo.

My Morning Jacket fueron muy criticados por su largo anterior, Evil Urges. Sin embargo, a nivel personal, me pareció fantástico y a la altura de sus mejores trabajos, It Still Moves o Z. Sea como fuere, ahora llega Circuital, su nuevo album, y consigue ponernos a todos de acuerdo (buena señal...).

Saldrá a la venta el 31 de Mayo y por los pocos singles que hemos escuchado, es posible que volvamos a ver el brillo que James Jim y los suyos, solían desplegar en canciones largas y generosas como la inolvidable Maghetta.


En genereal, éste Circuital, es un album muy heterogéneo, con muchas variaciones y estilos muy diversos. Un album preparado, como siempre en My Morning Jacket, para ser interpretado en directo y dejar al espectador con la boca abierta. Un trabajo que no pierde un ápice de energía en ninguno de sus cortes. Un album corto pero intenso.

Los de Kentucky, nos han vuelto a regalar todo un tesoro. No os lo perdáis.

Holdin On To Black Metal - My Morning Jacket by Amo Descubrir Canciones