9 de mayo de 2011

Toro y Moi, otra genial producción de la gente de AON.

Pin It Ahora!
No es la primera vez que hablamos de Toro y Moi en Long Brit y aún seguimos en la disyuntiva de quién debiera llevar el trono de los nuevos renovadores de la música electrónica: James Blake o Toro Y Moi (creo que es un empate técnico).

Desde luego que Chazwick Bundick nos terminó de convencer con Underneath The Skin a principios de año. Fue su segundo disco, también editado por Carpark (el mismo que lleva a Beach House). Miles de capas sonoras, una niebla espesa de matices ligeros, música que flota a tu alrededor. Indaga sobre nuevos estilos, sus posibles combinaciones. Chillwave que lo llaman algunos.

All Our Noise nos vuelve a traer otra magistral grabación. Como siempre, muy estética y en claro equilibrio con la imagen pretendida del artista. Una entrevista breve entre ensayo y ensayo durante su presente gira por todo Estados Unidos.
Mucho funk encorsetado pero con cierta dulzura, preámbulo del verano intenso que está por llegar. Si aún no te has vuelto tonto escuchando Blessa, es que definitivamente no sabes por donde van los tiros.

Toro Y Moi At RnR Hotel from All Our Noise on Vimeo.